Cansado de Stonespine, gente en bloodfang?

Pues eso que estoy (editado por Blizzard) de stonespine, tanto de buena parte de la comunidad española que tenemos (no todos lógicamente) como del desbalanceo insano (que dicen que es 70/30 pero juraría que es más o he tenido muy mala suerte), en cada zona de nivel +30 que vas te encuentras un ratio de 5 hordas por 1 ali y encima los anormales se dedican a matarte sacándote nivel y superioridad numérica, no molesta si es puntual (y a mi me encata el world pvp) lo que quema es no poder hacer ni una quest en una zona, irte a otra zona y encontrarte en la misma situación y así de manera indefinida, de esto no culpo a los hordas ya que al fin y al cabo es un server pvp pero hace que la experiencia sea muy frustrante llegado a ciertos niveles
Teniendo en cuenta todo esto, me despido de stoneSPAIN para siempre y les deseo suerte a todos los alis que decidan quedarse allí, una vez se inaugure el servidor español ya valoraré si merece o no la pena migrar hacia allí.

4 «Me gusta»

ami eso me ha pasado pero al reves con mi guerrero estar en una zona y sentarme por que te vienen 5 alis como si fueras un elite y yo pos me siento y lo mejor que te esperan y resucitas y te vuelven a matar.
Al final tengo misiones por distintas zonas y voy saltando de una a otra o a mazzmorras por que muchas veces se hace imposible el leveo.
Luego tambien me eh encontrado estar haciendo misiones con alis y respetarnos mutuamente o pasar uno que me saca 5 niveles o alguno mas y pasar de largo.
Te encuentras de todo pero vamos que eso que dices lo vive la horda tambien por que a mi y mas gente que conozco nos ha pasado.

Pues muy mal balanceado tiene que estar el sistema de layering pero vaya que venga 5 y te maten es el día a día de un sever pvp, lo que es insufrible es estar sufriendo esto de manera constante una y otra y otra vez, en 46 level (que no es poco tiempo ingame) aún no me he encontrado ni una zona dominada por la alianza ni la puerta de una mazmorra que no esté completamente controlada por la horda (quitando stockades lógicamente)

Yo no se a que mapas vas tu, pero con mi maga he pasado por Vega de Tuercespina y Tanaris y he visto mas alis que hordas. De hecho en la zona pirata de Tanaris hubo un par de horas que era casi imposible questear porque habia un caza, un warrior, un druida, un brujo y un sacer que al que se acercaba le tiraban pegatinas/la pet/etc… Osea que mi experiencia es diferente a la tuya…

Un cordial saludo.

Por esa regla de 3, tampoco sabemos a que mapas vas tú.
Porque por Tuercespina siendo alianza a no ser que juegues a las 8AM apenas puedes questear, al igual que por Trabalomas, Arathi o incluso Desolace. En el único sitio que levee sin problemas de nivel 30+ ha sido por Marjal Revolcafango.

Otro cordial saludo.

Dale las gracias a los layers, que en algunos es dificil questear como horda y en otros como alianza…

Un cordial saludo.

Independientemente de la situaciones que hayas vivido debido a los layers es indudable que el servidor está muy desbalanceado a favor de la horda y que si tu te has visto sometido a esas situaciones alguna vez los jugadores de la alianza nos hemos visto sometidas de manera constante a partir de nivel 30.
Un cordial saludo.

Bloodfang imagino que estará igual que Dragonfang en el cual me he subido un pj con unos amigos, despoblado, desértico, baldío, etc. Vas a pasar de no ser gankeado a ver un Horda por zona y no poder montar maz que se salgan de la ruta del cleave por falta de gente.

Bloodfang me parece que hay mas horda que alianza, eso si, leveleando por ahi a mi PJ horda veo Alis que van a hacer mazmorras en el territorio horda y tal, eso si, si vas a visitar a la horda ve con un amigo mejor xD

Pues la verdad de momento estoy muy agusto, es cierto que hay más horda que ali pero las zonas están mucho más igualadas y menos saturadas, por ejemplo haciendo la de los sombreros de los piratas en tanaris había otros 3 alis y un par de hordas pero nada comparado como estaba ese punto en stonespine en el cual era imposible matar un mob.
Mi objetivo de momento es hacerme todas las quest de classic así que en este servidor hasta que llegue el español estoy comodísimo para terminar de levear, subir profesiones y esto que he comentado

1 «Me gusta»

Una cosa es experimentar eso puntualmente, que es lo normal, y otra muy diferente es literalmente no poder jugar y no poder terminar ni una quest por desventaja numérica.

Yo también estoy esperando la llegada del server español a ver si esto cambia un poco…

1 «Me gusta»