Cap en las estadísticas del elemental

Me gustaría saber cuanto % de cada estadística debo tener, se que hay que tener más versatilidad y crítico por lo visto en guías pero no se exactamente cuanto sería lo ideal para tener.

Y también preguntar si sabéis si hay algún cambio o nerf al elemental en el nuevo parche

Es que todo es depende existen las builds de un solo objetivo para bosses de raid y pvp que solo básicamente todo a celeridad dejando un poco a versatilidad y críticos y la luego la build de Aoe para míticas sobre todo donde intentas dejar la celeridad y luego el crítico bien alto, la celeridad es una estadística que da mucho dps disparar rápido las múltiples habilidades que tiene el chamán es clave ahora si quieres saber porcentajes exactos imposible porque depende del rng que puedas conseguir en piezas y estamos a nada del parche nuevo.

1 «Me gusta»

Oshi!!! Luego te veo en la guild. Hasta donde se, solo han nerfeado en PvP…al lazo de la vorágine. En cuanto a stats…yo voy con el raidbots…todos los días lo simuló si añado una pieza nueva. Si tienes alguna duda sobre eso, en online lo vemos.

1 «Me gusta»