Capa legendaria pandaria

Tengo la capa legendaria de pandaria y tenia entendido que las otras podías comprarlas alguien sabe si sigue existiendo algún vendedor de la capa legendaria de pandaria?

El intendente Garranegra permite adquirir las otras capas épicas y actualizarlas a la versión legendaria. Está ubicado en la taberna en la niebla en la escalera velada (Pandaria).

1 «Me gusta»

Muchas gracias Proenix, por cierto me deja transfigurar todas las legendarias que tengo menos las guja de guerra de azzinoth

1 «Me gusta»

Es intencionado. Esta es la explicación ofrecida por los desarrolladores:

Las gujas de guerra de Azzinoth que suelta Illidan en el Templo Oscuro son una excepción, porque los cazadores de demonios ya tienen una manera específica de conseguir esta apariencia de transfiguración en Paseo en el tiempo en el Templo Oscuro y no queremos devaluar esa recompensa única.

1 «Me gusta»

Que pena XD Y una cosa como las actualizo a la versión legendaria? usando el ojo del principe negro?

El objeto que debes utilizar se llama “Esencia intemporal del Vuelo Negro”.

Vale muchas gracias ^.^

Una preguntilla , puedo comprarlas con cualquier pj de la cuenta o tiene que ir a comprarlas el que tiene la capa original ?
Gracias

Para tener acceso al vendedor necesitas haber completado en su momento la cadena de misiones legendaria y tener la reputación con el Principe Negro a Exaltado.

Son capas, por lo que basta con que un personaje de tu cuenta tenga acceso para poder adquirir la transfiguración del resto de capas.

1 «Me gusta»

Hoy fui con el pj en cuestión que conseguí la capa en su día y tiene la repu correspondiente, y pude comprobar que efectivamente venden los otros modelos y venden el objeto que las mejora a legendarias.
Pero … se os olvidó mencionar que valen … 8.000 oros cada una ! Casi nada xD

Solo quería mencionarlo por si alguno está interesado y va justo de oro ahorrarle el viaje a la taberna.

Saludos

Si no tienes la capa legendaria, es posible conseguirla ahora? Lo digo porque hay todavía logros en los que se necesita tenerla…

Saludos

No, la capa legendaria ya no se puede conseguir.

Si es para llegar a la zona de Ordos (donde accedías con la capa legendaria) puedes llegar volando alto y cuando te desmonta automático tirando parapente, sin tener la capa llegas👍🏼

Sí, lo he hecho varias veces con la habilidad levitar del sacerdote pero el problema es cuando quieres ir a la zona central. Siempre te expulsa de ella por no tener los requisitos…

1 «Me gusta»

Si solo quieres matar a Ordos para su logro, creo que conque aterrizes cerca de ordos pero AFUERA de su repisa (en la montaña lateral creo que hay un saliente donde estas a rango).

Desde alli, creo que llegas a curar a algun compañero que si tenga la capa y vaya a matarlo.

Las misiones para la capas quitaron todas, con la salida de la siguiente expanison. Asi que, no es obtenible de ninguna manera. Yo solo jugue los 3 ultimos meses de esa expansion y me la saque enseguida por el LFR y a los pocos dias lo caparon, tenia algun PJ con las misiones a la mitad, pero ya no se podian seguir haciendo al quitar los requisitos.