Capa legendaria para alters

Hola a todos, me he sacado la capa legendaria con 2 de mis pjs y estoy en proceso de sacármela con el tercero y me preguntaba si hay alguna forma de saltarse alguna misión de las de magni y wrathion, tal y como se podía hacer en otras ocasiones o por el contrario esta vez hay que hacer todas las quests.
No me malinterpreteis, me gustan las misiones y las introducciones a las zonas infestadas por el vacío, pero tengo como 7 u 8 personajes a max lvl y no me veo con ganas de sacármela con todos.
Un saludo

1 «Me gusta»

Solo puedes saltarte las primeras gestas, el resto, enterito

1 «Me gusta»

Pues esa alegría que me das, gracias!

No es gran cosa pero te quitas gran parte del pestiño. Lo malo es que los asaltos son, como Thanos, inevitables.

2 «Me gusta»

No tengas prisa por nada, tienes muchos meses por delante y no te van a dar ningún premio por ser primero en nada.

Yo estoy pensando en hacer reroll y no veas la pereza que me da empezar de 0 tooodooooooooo

A mi me revienta tener que hacer la puñetera gesta de ir a las camaras mogushan y eso…no entiendo porque no hicieron como legion y pusieron dialogos para saltarte gestas y misiones, total si ya has copiado casi todo de la anterior expansión usa esto tambien xD

3 «Me gusta»

Yo quería empezar a equipar los alters pero la verdad es que me da muchísima pereza hacer tantas misiones y luego las gestas que aunque te puedas saltar lo del principio fijo que tardas 1h mínimo en hacerlo todo.

Yo no quiero capa legendaria q no quiero q me los corten

Esto… las hay… deberías fijarte bien en los diálogos de los npcs…

Bueno cuando lo hice con mi alter era el segundo dia del parche a lo mejor nl estaban porque recuerdo buscar esos dialogos con la esperanza de no tener que hacer las cosas de nuevo xD

Para saltarte las de los mogu has de hablar con ra’den. Estoy seguro de que hay gente que piensa que para skippearlas es todo hablando con magni y nunca se han percatado xD

(Y viendo como juegan muchos, no me extrañaria en absoluto)

1 «Me gusta»

Yo entre azeritas, esencias y ahora la capa ya ni logeo a los alters.

4 «Me gusta»

totalmente de acuerdo, espero que la sig expansion mejore esto con los alters, que se supone que es asi que incluso sera bueno jugar con alters yo que tengo todas las clases al 120 lo espero con ansias una vez realizado todo con el main.