Capa legendaria

Hola es el segundo post que abro sobre el mismo tema así que disculpar si me repito pero por ahora no encuentro solución.
Tengo un alter mago de nivel 120, con la cámara del corazon desbloqueada y nivel 71, con nazjatar abierta y la campaña de guerra finalizada en el cual no consigo que me salga la cadena de misiones de la capa legendaria.
He realizado un asalto en cada zona y tengo varios objetos corruptos pero no me salen los portales de las sombras ni la capa legendaria que es lo más importante.
El alter se llama Sacros y del servidor errantes.
Una idea por favor.

¡Hola, Darsenel! o/

No puedo decirte exactamente qué misión es la que buscas, ya que es cosa tuya dar con ella, pero te puedo decir que el problema es que ya has empezado la cadena de misiones para obtener la capa legendaria. Es decir, estás mucho más avanzado de lo que piensas. Te recomiendo que te pases por zonas importantes y hables con los personajes más relevantes de cada zona (Ra-den, Phaoris, Cho, etc.). Uno de ellos tendrá la misión que buscas :slight_smile:

No es con este personaje con el que la busco que ya la tengo sino con un alter llamado Sacros y la primera misión creo que es : un consejero poco grato.

Saludos

¡Hola de nuevo, Darsenel! o/

Lo que te comento es sobre Sacros. Estás mucho más avanzado de lo que crees con ese personaje. Completaste “Un consejero poco grato” hace bastante tiempo :slight_smile:

Vaya muchas gracias.

Saludos