No veo a Anduin en el trono de Ventormenta

Hola!
Tengo una duda y que viene de algún amigo más acerca del tema de la capa legendaria. La pregunta es que si la misión acaba en Andwin pero está secuestrado… no podemos hacer bandas hasta la expansión o…
Gracias.

Si no puedes ver a Anduin, es segúramente porque estás en otra fase de la historia.

2 «Me gusta»

Buenas tardes,

Llevo todo el día intentando hacer esta misión. Cuando entro al castillo de Ventormenta, Shaw hace un comentario, pero se queda ahí… No está Anduin (de hecho está Turalyon en el trono), no hay cinemática, no hay nada… Un usuario me ha comentado que se trataba de una trama que bloqueaba este contenido, una de Costa Oscura, pero tras hacerla, incluido el frente de guerra, he vuelto a aceptar misión, a ir al castillo y sigo en las mismas…

Quedo a la espera de una solución.

Gracias y un saludo,

Buenos días,

He intentado realizar la ultima misión de la cadena, pero por estar la horda en posesión no esta Tyrande.

Por otro lado, en las correcciones en vivo del 26.10 pone que se ha solventado la incidencia y que ya “debería” aparecer Anduin. Bueno pues, esto no es así, sigue apareciendo Turalyon.

Gracias y un saludo,

Buenas, Colchonero.

A pesar del arreglo implementado hemos seguido recibiendo reportes de errores notificando esta situación, por lo que los compañeros han vuelto a reabrir la investigación.

Por el momento, si ya has completado todas las cadenas de misiones que podrían estar faseándote, solo nos queda esperar a que la incidencia sea revisada de nuevo.

Muchas gracias por tu comprensión y disculpas por el inconveniente.

¿Se sabe algo al respecto? Terminé de completar la cadena de misiones de Costa Oscura y me sigue dando el mismo error. Sigue Turalyon en el trono.

Gracias,

A mi me pasa exatamente igual, he hecho la cadena de misiones que empieza por Sobre vientos susurrados (de tyrande en Costa Oscura), y nada, no veo a Anduin para entregarle la Mision: Un consejero poco grato, la necesito para seguir con la cadena y acceder a Nyalotha y que por fin me aparezca el NPC en la Camara del Corazon de Siluthus que me permita entregar la mision: El vuelo perdido.

Acabo de recibir una respuesta de un GM que me dice que para volver a fasear a Anduin necesitaria completar la mision El hallazgo de un recuerdo, una mision que inicia encontrando un objeto bajo el mar de Costa abrupta de Legion, pero no lo encuentro en las cordinadas que indica Wowhead, y yo sinceramente no veo la relacion que puede haber entre esa mision que es de Legion con el faseo de Anduin que ha ocurrido hace poco en BFA.

Por favor, necesito que me indiqueis como volver a ver a Anduin en el trono de Ventormenta y entregar esta mision.

Yo estoy igual, Anduin no aparece, quedo a la espera de que se arregle, gracias.

He terminado la cadena de misiones del “Fajo de papeles reales” y se ha solucionado el problema.