Capitulo 7 venthyr laurent ¿bug?

La mision de rescatar a laurent del distrito de las ascuas, bueno ya lo he rescatado y hecho varias quest para el, hasta llegar a la de los dos portales bancal eterno y aldea de la caida.

Una vez hecha esta (tengo ambos portales), no me da ninguna mision mas y quiero seguir los capitulos. Tengo todas las quest semanales y no se si es bug o que hay que ir algun sitio especifico.

saludos

1 «Me gusta»

Si quieres abrir dos espejos más en la sede de Revendreth, debes mejorar la red de espejos (con ánima y almas) en el dragador al que le das el ánima. (5000 de anima creo recordar). Y se te desbloquean 2 más.

Si tu queja es porque las misiones de curia de esta semana se bloquean pasado cierto descubrimiento… A mi también me pasa (y he desbloqueado 4 espejos) y he vuelto a mirar toda la zona y no encuentro como solucionarlo…

finalmente preguntando por ahi, parece ser que necesitas renombre 20 para continuar con la campaña, asi que hasta la semana que viene nada de nada

gracias

Buenas a todos , me esta pasando lo mismo me pide que lo rescate , que debo hacer?