Caracofobia mi miedo a los caracoles

Los caracoles comen caca, los he visto :upside_down_face:

Leer un manga para entender una enfermedad inventada.

Vale, tiene sentido xD

Lo asombroso son los seres que se los comen con caca incluida.

Hoyyible :face_vomiting:

1 «Me gusta»

cuando me lo leas me lo cuentas.

Te lo tengo que leer a ti? me he perdio

A ver, a lo mejor es que no conoce la palabra adecuada así que usa lo que le suena más descriptivo. Yo no sabía que tenía talasofobia hasta hace como un año, hasta entonces decía “miedo a nadar en mar abierto”. Y mejor no te digo para aprenderte el nombre del miedo a las palabras demasiado largas (existe, y nada de esto va de broma, aunque quien le puso nombre era el mayor trol de su región): hipopotomonstruosesquipedaliofobia.

Desde luego le gustaba causar ansiedad a los que la padecieran cada vez que se lo diagnósticasen.

1 «Me gusta»

gasteropodos en general, a ver tambien segun que cosas me da cosa, en la serie fallout el mozo ese que tiene un ojo, en el teator de madrid con la funcion de Avenue Q no la fui a ver por que uno de los monstruos tenia un ojo, son para segun que cosas, las babosas eh visto de crio pero las caracolas de los caracoles vacias no me da miedo si no el caracol como tal la composicion, tampoco es ser mas viejo que la plaga de lordareon pero sabes la chica esa que se caso de 2 cabezas, pues me da miedo y como tal lo veo como aberracion y no quiero ser soez pero no se me da cosa y no me gusta ni me mola, y los carcaroles no se me da mucho miedo y no se ni la razon ni el motivo pero parezco persona gritando con miedo a las ratas, si te sirve a los caracoles de lava de las orillas del despertar, eso no tengo problema pero los caracoles de niffen si

1 «Me gusta»