Carrera de Trols contra el Cáncer

Carrera de Trols contra el Cáncer, en Orgrimmar el 14 de Abril a las 19:00 PM :grinning:, se ruega ir con Trols guerreros, pelo rosa, y nivel 10, para que se os pueda invitar a grupo de banda, se les ruega ser cordiales y amables, pero sobretodo para divertirse, la carrera comienza en Orgrimmar en el valle de la Fuerza y acabará en la Arena Gurubashi, en cabo de Tuercespina, y también tendremos guardaespaldas en las sombras por si a alguien se le ocurriese atacar :smirk:. Espero veros a todos los que podías ir al evento, ya sabéis que os pasaremos en el stream y por youtube de nuestros canales, los enlaces de las páginas oficiales de las donaciones :hugs:. Nos veremos en Orgrimmar camaradas, Lok’tar ogar. PD: Reino ColinasPardas, Tyrande y LosErrantes.

4 «Me gusta»

Jo, nos dejas fuera a Dun C’thun y el macro reino…

Has dejado fuera a mi trolaso…

(Sorry demasiados pjs y no se si puedo crearme otro mas)

Es que no se cuanta gente vendría de esos reinos para hacer el evento y dado que exodar y minahonda tienen su evento de gnomos vs cáncer, el año pasado lo hicios en estos reinos colinaspardas, tyrande y loserrantes, que hay más gente jugando en estos reinos, no es por dejaros de lado ni nada sino porque hay muchos jugadores estos tres. Y tampoco tengo problema en hacerlo un dia antes en tu reino pero lo suyo es en servidores unidos como estos.

Me encantan este tipo de iniciativas, aunque por cuestión de horarios de trabajo dudo que pueda asistir. A la que sí intento ir todos los años es a la carrera oficial de gnomos contra el cancer, a la del evento que ponen en el juego.

Personalmente me toca muy de cerca el cancer, yo no lo he padecido pero sé lo que es tener a alguien enfermo en casa y convivir con esa pesadilla diaria.

Os deseo toda la suerte con el evento, que tengáis mucha participación y que sobre todo lo paséis bien. Todo eso de parte de un gnomo que todavía tiene el pelo rosa.

PD: No estaría mal que como iniciativa tomásemos la de reportar de forma masiva a todos esos imbéciles que han adoptado como moda el llamar cancer a cualquier cosa que no les gusta. Lo considero una falta de respeto enorme hacia quienes padecen la enfermedad

4 «Me gusta»

Recordar que aunque sean de otros reinos, con el tema del wm ahora todos nos vemos por ahí, mas si no es en los continentes principales

Yo no tengo ningún trol pero con mucho gusto me lo haría con tal de participar en este evento. Intentaré tener ese dia libre por la tarde.

1 «Me gusta»

Te lo agradezco Potopo eres muy amable y si tienes toda la razón. Lo peor es que son críos que no valoran nada de la vida, que solo saben quejarse y no se ponen en la situación de esas personas. Yo hago el evento por el tema de que perdí una gran amiga que le encantaba wow, y que por culpa de la leucemia ya no está aquí. ya le hice en su día un funeral en Nordrassil y ahora hago la carrera por las personas que están en esta situación.

Me apunto me twnengo que hacer un troll pero me apunto

Buaa que buena iniciativaa! Me parece una idea genial y super divertida jajaja. Alli estaré!

Te agradezco Bhaurion que asistas a la carrera, seréis todos bienvenidos.

es hoy? menos mal , voy a subirme un momento un troll hasta el 10 que se hace en nada ^^

Habra q ir ^^ Gracias por avisar, no me acordaba de esto.

Ya tengo a Arhtur, troll guerrero preparado ^^

En si, se puede ir con trolls Zandalari que tengan el pelo rosa o muy cercano? o si o si tiene que ser troll normal con pelo rosa?

Pues yo no me acordaba, lo vi en su dia y gracias a que lo han resubido voy a poder ir… Y por lo visto no soy el unico…
Os quejais de que se crean post de quejas repetidos, y cuando se crea algo “bueno”, que le aporta vidilla al juego nos quejamos porque se reflota un hilo que leva 20 dias inactivo?
Algunos deberian crearse su propio foro para decidir lo que se puede y lo que no.

1 «Me gusta»

Buenas.

Pues yo no lo había visto y, gracias al up, podré ir.

(editado por Blizzard)

2 «Me gusta»

(editado por Blizzard)
me parece la leche el evento, y aunque no pueda asistir por temas de curro os deseo la mejor de las suertes