¿Blizzard que te pasa? ¿porque me haces esto? ¿porque me has abandonado?
Desde mis primeros pasos en Azeroth hasta el día de hoy, siempre me había sentido querido por este mundo, los elementos siempre estaban para darme fuerza, cuidar de mi espíritu y fortalecer mi cuerpo…… últimamente me siento débil.
Para divertirme solía salir por Azeroth canalizando la energía y electrocutando a mis enemigos, ¡abrasándolos en llamas¡ pero desde que la Legión Ardiente nos invadió, sentí que mis poderes habían disminuido, tanto que no tuve la oportunidad de poder disfrutar de las misiones que me habían encomendado, cambie a “Mejora”, sintiéndome un poco mejor, y creyendo que era temporal, disfrute muchísimo acabando mis tareas.
Al viajar a estas nuevas islas el aire fresco y olor a agua de mar, me refresco el espíritu, pero poco tardo Azeroth en minar mi alma……
-Mi cuerpo se arrastraba, como si llevase encima el peso de mil años.( Lag insufrible. )-
-Mi primer enemigo Mítico Taloc, ni siquiera me abrió su puerta, imagino que no me creyó digno de un duelo….soy débil.(La puerta de Taloc mítico después de un Wipe, no se abre.)
-Al no encontrar un incentivo en mis poderes, enfurecí y vendí mi alma a los Caballeros de la Muerte, cosa que tampoco me funciono muy bien…al llegar un día a Ventormenta, mi alma se perdió en el infinito mundo de los portales.( Cojo portal a Ventormenta me desconecta el juego, y ya no puedo conectar con el hasta el día siguiente. )
Azeroth, ¿porque me dejas dentro de una piedra y me obligas a tirar de piedra?¿Porque me haces ilusiones, pico mena, y no hay mena?¿Porque con el WM on, soy mas horda que Ali, si me conviertes en un muerto viviente? (Si, como Alianza pasas mas rato muerto que vivo.) ¿Por qué cuando hablo con mis superiores para realizar una misión, son reacios a darme la misión, o me mandan a entregarles a la otra punta del mapa, si de todas formas no van a estar, que se fueron a tomar una cerveza.
Pero hoy fue la gota que colmo el vaso, no puedo estar donde mas quiero estar, y ese sitio es Azeroth…
Movistar/Blizzard de quien es la culpa?
ATT:Un Chaman afligido.
P.D: No es una queja, es un punto de vista desde el humor y ya que no puedo entrar al juego pues paso el rato de otras formas.