Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

El paladín asoma temprano por la taberna,pide un café a Pita-pita,y sonríe…no han sido malos chicos,y se han acostado pronto. Supone que el ritmo frenético de ayer,los dejó mentalmente agotados.
Belore hoy permanece tímido bajo las nubes, y parece que el otoño hace acto de presencia. Se debate entre la tristeza de la pérdida de los rayos de sol,y la seguridad de que de ahora en adelante,pasará menos calor en la forja…
Coge un café,y sube a despertar a Menel

Pregunta para mis hermanas y alis. De los sucios hordos solo pueden recomendarme zrakna (ahora en mi lista blanca) y Nhail.

Ayudadme a buscar transfig molona de mago kaldorei. Quiero quitarme los colores de la alianza :rage:

Pues te inclinas mal, tu arma es el de arthas Dk rota XD

A mi me gusta este Ele:

https://es.wowhead.com/transmog-set=1796/shadowmoon-regalia#modelviewer:4+1

1 «Me gusta»
Resumen

Ya, si lo comente mas arriba, y la gilneas a la que vamos tampoco es la verdadera, es una copia del sueño esmeralda -.-

Te invoco

Resumen

Hay un modelo de mochila darker.
Players were curious if backpacks would make their way into the game through other means, and by seeing it added to Wrathion’s armor set, it’s a promising sign that more cloaks could get backpack appearances.

¿No es un poco oscuro hermana? Parece más de brujo, en plan cultor que mago…

Quiero oscurecer un poco al personaje y alejarlo del halo de ñoñería que desprende la alianza, pero tampoco que parezca una bruja :sweat_smile:

Aún así lo pillaré ingame a ver como queda.

Plan B:

https://es.wowhead.com/transmog-set=2174/regalia-of-everburning-knowledge

1 «Me gusta»

Pues te viene como anillo al dedo ahora que eres del clan Guerrero luna oscura

Si por eso quiero buscar algo más oscuro… pero no parecer un nzothiano cualquiera :sweat_smile:

¿Qué opinais de este?

https://es.wowhead.com/transmog-set=739/hateful-gladiators-silk-armor#modelviewer:10+1

Me dijiste algo kaldorei, estaba buscándolos con los colores de nuestra raza.
Ese no está mal pero me sigue pareciendo muy ali por el azul.

2 «Me gusta»

No me convence como queda las hombreras vistas desde tu espalda, pero que sabre yo de vestir solo soy una nomuerta xD
Mi trasnfi por ejemplo, si la ves en la armería es como “esta chica ha cogido un poco de todo y ya” pero luego con la camara normal del juego y la vista desde la espalda encaja todo genial. Doy la sensacion que tengo musculo y todo

1 «Me gusta»

Me refería más bien que le quedaran bien a una kaldorei.

Si además me estás afinando tanto que son que tengan estilo kaldorei, pos mejor :smile:

Pero llevas razón con que sigue siendo muy azul mierder ali…

El enano baja por las escaleras, se acerca a la barra y pide su café mañanero
Buenos días, escuché ese problema, podrías pedir consejo de ese elfo estilista que ronda estos lares, o siempre tienes la opción más pura de ir con ropa interior, así no hay sesgo más azul que tu propia piel.

Tienes mi estilo, y hay diversas opciones de colores, purpura dalaran entre ellas

Si te esperas a la noche puedo hacer diseños

Claro, ahora estoy currando :smiley: VOy buscando algo oscuro como lo que ha puesto la hermana Menel…

Se ha acabado la época chachiguay de los osos amorosos para esta maga.

Pues a la noche le doy un poco al creador de diseños de wowhead y te paso enlaces.
Tiene que quedar bien, e idealmente, decir Kaldorei ademas.
On rol dalaran( kirin tor )u alguna otra faccion que tal te Caen?

On rol, muy pronto os contaré como esta maga renuncia y escupe en la alianza.

ASí que lo más alejado de la alianza posible. Lo demás (kirin tor por ejemplo) es bien.

Aunque pensándolo mejor, todo lo que acoja a la horda y les de abracitos debe arder. ASí que el kirin tor es mal.:rofl:

El kirin tor colaboro activamente con sus magos en la evacuacion de darnassus