Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Pues aqui estoy porque he venido porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, tal como he venido me voy.

Nos vamos hasta que a la persona que me dirige le de por retomar el leveo xD

Me he dado cuenta de que me han borrado unos cuantos post a mi tambien…
Empezando por el de…como hablemos de las mujeres…

Como os habéis dado cuenta pq yo no me he fijado ni se como fijarme ahora mismo de si me han borrado o no

Si notas su ausencia, es que no esta y te lo han borrado

No me he puesto a buscar todos mis mensajes para ver si me han borrado o no

Pues desde hace una semana al menos no me han borrado nada, se ve que estoy siendo despiadadamente diplomática.

Ponedme un ejemplo en este mismo hilo de algo que os hayan borrado para ver que os pone si editado por blizzard o que otra cosa. Ahora siento curiosidad

Aquí un ejemplo de edit:

De borrados por razones lógicas no puede darse ya que lo… bueno, borran

Bueno ese tema no entiendo como no lo han cerrado ya sabiendo en lo que puede degenerar conociendo al personal

1 «Me gusta»

No hablas el “andalú”, ¿verdad? Es un español afrancesado, por eso de comerse letras.

2 «Me gusta»

Que ise illo a e si noh amo a tomah unah birra con loh colegah y si eso luego nos echamoh unoh tirito a puerta.

Y esto señoras y señores no es un andaluz cerrado pq ni yo sabría escribirlo pues lo veo imposible.

Que te diga un granaino “La vin compae que calo ase” y te kea muerta

1 «Me gusta»

No tenéî ni idea, xabalê, el andalûh çe abla açí, kiyo, meçetarians teníaî que çêh, anda e irô a comprâh pipâ

1 «Me gusta»

Se dice illo. La k cometela con patatas que esta muy buena

2 «Me gusta»

¡Merdellón! (con cariño)

Ahí tiene razón, el “killo” es para los pijos.

1 «Me gusta»

Me está pasando como a los loyalists.

Estoy del honor hasta la coronilla ya.

Cogía todo el honor de la alianza y se lo metía a Anduin por donde se plantan aguacates.

2 «Me gusta»

Estas escupiendo sobre William Thatcher

Y ese quien es, el sobrino de Margaret Thatcher?

… No has visto honor de caballero?

Se que es complicado cuando escribes pero ¿de verdad que no reconoces el sarcasmo?

Escrito no doy ni una, Seridar puede dar Fe

Bueno pues he intentado serlo con el comentario anterior, como digo a veces aunque tu intención sea ser sarcástica puede que o bien tu no te expreses bien en el sarcasmo o la persona que te lee no lo tome como tal.

No es culpa tuya realmente.