Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ese warro si, creeme. xD

Esperas demasiado :roll_eyes:

Un estrangular, un robo de alma y pista.
La magia está demasiado OP, sobretodo si el tio que la hace es medio inmortal.

1 «Me gusta»

Si fuese asi de simple no habria guerreros como lo han sido Varian, Garrosh, etc.

Te pondre un ejemplo de guerrero que se podria comer a cualquier DK: Muradin. Se convierte en un gigante de piedra inmune a la magia, y ale. xD

1 «Me gusta»

Ser guerrero es más común por ser más básico y fácil. Un DK en teoria tiene fuerza y resistencia sobrehumana, no se cansa y es counter de las clases mágicas.

El único que da problemas a un DK es un pala. Y aun así depende mucho de que pala y que DK.

1 «Me gusta»

Creo recordar que en Warcraft 3 el rey de la montaña (Guerrero) se comia con papas al heroe DK en 1vs1. Los guerreros no necesariamente estan exentos de habilidades extrañas.

Sí, pero ese es un DK de segunda generación, que tira mas a magia. Los DKs de tercera y cuarta son más de tipo guerrero sobrenatural.

Todo esto es muy relativo. Como te he dicho, el atronar del guerrero es algo mas que fisico, salen rayos. No se si lo tendran aun, pero en MOP o WOD, a los guerreros les pusieron de habilidad Avatar, que se convertian en un gigante de piedra igual que los enanos. O sea que incluso los guerreros pueden dominar poderes que escapan a lo normal, no solo saben pegar palos.

Creo que esto se considera spoiler, y ahora está mal visto.

Los guerreros molones si, como el Señor de la Guerra de Odyn. Serían resistentes a la magia del DK, pero este sigue siendo una bestia en cuerpo a cuerpo.

Como siempre, depende de que DK y que warro.

Pero en términos generales, un DK y un warro del montón, el combate está muy desequilibrado.

Pues ahora me da pereza ir a editarlo :unamused:

1 «Me gusta»

Por eso te digo, que Aterratrols no es un guerrero normal, es Aterratrol, se ha cargado a cientos de orcos! xD

Debio haberse cambiado el apellido por aterraorcos.

Contra un DK normal podría ganar, pero imagínatelo contra el Señor de la Muerte o uno de los Cuatro Jinetes. Lo veo fastidiado para Aterratrols.

Yo creía que Rokhan ya era líder de los trols… :neutral_face:

No estaba oficializado. Pero vamos, que se veia venir.

De hecho ni siquiera él mismo se considera el líder. Se autodenomina la voz de los lanzanegras en el consejo.

¿Quien es más fuerte? El Señor de la Muerte o Arthas DK, porque me inclino mucho por el primero.

Lo que necesita la dinastica de los goblin:

1,681 votes and 88 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

Que lo adornen como quieran xD

Que pongan al líder pandarem como consejero principal, total si se muere a nadie le importará.