Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

A mí, a mí a mí. :rage::rage::rage::rage:

Ya que tienes una al 81, termina de subirla, los peores niveles ya los has pasado

1 «Me gusta»

Si, va a ser lo mejor xD

Pues que usted lo disfrute, los dks molan.

Y con esto, me voy al sobre ¡Nos vemos! ** Sube a sus aposentos **

1 «Me gusta»

Este viernes os viene bien? podriamos intentarlo.

A priori debería poder, depende de la hora un poco.

El viernes puedo a casi cualquier hora, si no me llaman para currar horas extraordinarias.

Menudo berenjenal en el que se ha metido Blizzard, la blizzcon de este año va a molar.

I am the Ice Queen muahahaha

Pues ve al salón, que hace un poco de calor, y lo dice alguien que va sin camisa.

Pq leches me dice que solo tengo una publicacion cuando ya he publicado mas de 10 veces con esta?

1 «Me gusta»

Si es antes del cambio de formato del foro creo que se resetearon, o si son muy seguidas, le cuesta actualizar.

1 «Me gusta»

Que pereza me da irme a dormir… si, suena a locura, pero mañana y pasado me tocan dos jornadas de 11 horas cada una… no quiero irme a dormir porque cuando me despierte tocara la odisea, pero en fin… si no lo hago veras que gracia aguantar mañana todo el dia xD

2 «Me gusta»

Alguien tendrá que levantar españa.

Spoiler

Acabo de leer que el Nathanos que muere en la cadena de heritage para los huargens, no es el verdadero.
Voy a tirarme de un acantilado, para celebrarlo…

El paladín asoma temprano por la taberna,pide un café a Pita-pita,y sonríe…no han sido malos chicos,y se han acostado pronto. Supone que el ritmo frenético de ayer,los dejó mentalmente agotados.
Belore hoy permanece tímido bajo las nubes, y parece que el otoño hace acto de presencia. Se debate entre la tristeza de la pérdida de los rayos de sol,y la seguridad de que de ahora en adelante,pasará menos calor en la forja…
Coge un café,y sube a despertar a Menel

Pregunta para mis hermanas y alis. De los sucios hordos solo pueden recomendarme zrakna (ahora en mi lista blanca) y Nhail.

Ayudadme a buscar transfig molona de mago kaldorei. Quiero quitarme los colores de la alianza :rage:

Pues te inclinas mal, tu arma es el de arthas Dk rota XD

A mi me gusta este Ele:

https://es.wowhead.com/transmog-set=1796/shadowmoon-regalia#modelviewer:4+1

1 «Me gusta»
Resumen

Ya, si lo comente mas arriba, y la gilneas a la que vamos tampoco es la verdadera, es una copia del sueño esmeralda -.-