Si no ves realmente nada que te convezca, pillas este offhand, que casi ni se ve y es facil de conseguir.
https://www.wowhead.com/item=60715/vial-of-chloroform
Si no ves realmente nada que te convezca, pillas este offhand, que casi ni se ve y es facil de conseguir.
https://www.wowhead.com/item=60715/vial-of-chloroform
En el peor de los casos puedes transfigurarte un artefacto e ir con bastón.
Ahhh, vale xD
Es horrible, un palitroque verde xD
Al final lo que haré será esto
El truco esta en que no se ve casi ingame. No que sea bonito XD
Y sino, hay baatones offhand, que aun con texturas viejas,.pueden dar juego.
Los dragones pasan no por que consideren a los quiraji y a C’thun un mal menor sino porque ¿Quien es el lider de la guerra del mar de dunas?
Frandal incluso entonces ya no les hacía tilín a los dragones, no era una Jaina de la vida que se tira hasta a las estatuas del valle de los heroes de Ventormenta.
Ahora que lo pienso, Fandral siempre me cayó fatal pero ultimamente empiezo a ver que sus motivaciones por retorcidas que fuesen tenian un proposito noble al principio, el final ya es otra historia.
El lore dice lo contrario, pasan de los quiraji y los elfos por que consideran que es una lucha de razas menores, un no sense moderno XD
Y a Fandral se le va la perola despues de la guerra
Cierto Scim por lo de su hijo pero se supone que ya antes tenia ansias de poder.
Me hace falta una cerveza, ¿donde estará mi hermana cuando se la necesita?
Le pone una de las dos jarracas que se iba a pimplar sola a Luthien delante
Y las que hagan falta hermana
2651 mensajes leídos, y lo entretenido que ha sido
Va para vosotr@s
Pues anda, que si te pasas por las anteriores tabernas… pero son 40k de mensajes xD
Te faltan unos 40125 mas o menos pero te lo dejamos pasar porque invitas a
Buenos días,
Un poco de sshietpost por la mañana:
Me he pegado un cambio de look,no se cuando se verrá en el forro…
Acabamos de quedarrnos descansando en Uldúm,con mi marravillosa amada😍
Resulta muy diverrtido levear juntos. En brreve nos irremos a Draenorr,el hogarrr de mis herrmanos…
Me ha molado la primera xD a Blizz le encanta lanzar a la alianza con el tema de las razas.
Por cierto, ya sé como va a ser mi vulpera:
Me recuerdas a cierto paladín empalagoso…
Y la transmog? Te falta eso
Compatrriota ya te queda menos, a verr si la perrrsona que mueve los hilos de mi destino algun día decide terrrminarrr lo que empezó.
Que risas siemprrrre que leo al Drrraenei
No sé tú, pero yo lo veo vestido xD igualmente no es algo que me preocupe en principio.
Es uno de mis relatos prrreferidos (joer ahora se me ha pegao lo de hablar como los drrraenei xD), Ahora no recuerdo si esto lo mencionan en el Cronicas 1 , perrro crrreo que si. Tal vez ahi ya está metido el retcon.