Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo no se nada por si no te habías dado cuenta soy del pasado y aún no he visto nada de lo que tu habrás visto

Pues lamento el spoiler.

Con esa cara no se tampoco si ves algo…

1 «Me gusta»

Dios miiiio!!! Que van a hacer con la subasta!!? No me gustaaaaaa!!!

En serio no te gusta?, ahora no tienes porque comerte todos los stacks e ir pasando 1000 paginas , es todo mas fácil y rápido y puedes añadir favoritos, supongo que para gustos colores.

1 «Me gusta»
Sabes lo que yo pienso?, ha aparecido un mapa que tenían a medio hacer arriba de nazjatar de inicios de expansión, era el cuerpo de N'zoth de un tamaño considerable, parecido a Nazjtar y se podía acceder. Y si una vez matamos a N'zoth vamos allí?, adentrarnos en el ''cuerpo/carcasa'' de este y descubramos movidas del imperio?

Yo pienso que una Nelfa te va a suicidar

No he hecho ningún spoiler si te refieres a eso, ese mapa no está implementado, se desechó por el mapa de nazjatar que conocemos ahora, solo son teorias.

Pero ese mapa tiene la etiqueta de 8.3

Bueno, pues editado, ya no se puede ver. xD

Es tarde para ti, esta escribiendo, fue un placer conocerte.

Yo sigo viéndolo. :rofl::rofl:

“La guerra ha acabado”
“La guerra ha acabado”
“La guerra…”
“No, no ha acabado. ¡Claro que no ha acabado! Como se atreven siquiera a pensarlo…”
Hacía tiempo que no paseaba por Ventormenta. Largo ha de aquellas noches en el cerdo borracho, o de aquella taberna del distrito de los enanos cuyo nombre no recordaba ya. No volvía desde que se marchó a recuperar costa oscura con el resto de su pueblo y con los huarguen.

“Los únicos con palabra. Los únicos que ven la verdad. Los únicos que saben que la guerra no ha acabado”

No había bebido nada. Se encontraba de muy mal humor. Un mensajero le había dado la noticia. Una noticia que a su alrededor había causado júbilo, a ella le había causado incredulidad, frustración… ira.

“El rey Anduin Wrynn, paseando el cadáver del criminal de Varok por las calles de la capital de nuestros enemigos. Ha declarado un alto el fuego con la horda.”

Apretó con tanta fuerza sus puños, que no le importó clavar sus uñas en la carne y que sangran. Ambas manos. No sintió absolutamente nada.

Llegó a su destino. Allí los vió de nuevo. Su pueblo. Lo poco que quedaba de el. Hacinados, en un huerto de calabazas. Por culpa de Sylvanas. Por culpa de la horda…

“Y Anduin Wrynn se alía con ellos…”

Era una bomba a punto de estallar. La traición de la alianza era indescriptible. Era una infamia. Anduin era igual de responsable que la horda del genocidio de su pueblo.

“Nunca nos han ayudado. Hemos sangrado por ellos. Nos han exterminado por ellos. Y el prefiere aliarse obviando nuestro dolor y sufrimiento…”

“Nunca más. No conmigo”.

Se dirigió a las puertas del castillo. Allí se encontraba, ante la majestuosa entrada. Los guardas allí apostados la miraron con cierta indiferencia, ya no les resultaba tan extraño ver a un kaldorei.

Eleanna se paró enfrente de un estandarte de la alianza que colgaba de una de las puertas. Lo miraba con rabia y con desprecio. Lentamente, comenzó a quitarse su uniforme de la alianza.

Comenzó por las hombreras. Se despojó de guantes, pechera, pantalones… se quedó en ropa interior conservando únicamente su diadema de elune.

Los guardas se quedaron impactados. Más pendientes de contemplar el cuerpo de la kaldorei que de ver lo que realmente estaba haciendo, ignoraron que esta recogió toda la ropa y la lanzó a los pies de los estandartes.

Comenzó entonces a acumular energía arcana, que poco a poco comenzó a dar forma a una gran bola de fuego.

– ¡Traidores! - dijo al tiempo que descargaba la deflagración. La ropa comenzó a arder, alcanzando el fuego al estandarte de la alianza.

Los soldados, se lanzaron sobre la kaldorei, la cual ya estaba preparada, congelándolos en el sitio con una nova de escarcha.

Los miró con desprecio, con rabia y dolor. Comenzó entonces a concentrarse. Y mientras canalizaba su hechizo, dijo con voz fría a los soldados que miraban impotentes como la maga se les escapaba.

– Sylvanas caerá. La horda caerá. Y el traidor de vuestro rey… también caerá. Espero que la guerrera nocturna les de caza a todos…

Y con un destello, se teletransportó mientras pensaba que NUNCA más volvería a esa ciudad hasta que se consumara la… VENGANZA.

Ale, así escenifico mi renuncia a la alianza, aunque jugablemente evidentemente tendré que seguir en ella hasta que me dejen marcharme :smiley:

4 «Me gusta»

Creo que Nzoth te ha afectado… suena a que se te ha pirado y has caido al vacio XD

To get another clue as to the size of N’Zoth, we have datamined a map from the 8.3 client that was originally worked on in 8.1 as an old concept for Nazjatar. Here we see that N’Zoth was connected to Nazjatar, his tentacles and protective flesh dwarfing the zone.

Ese mapa estaba diseñado para el 8.1 para Nazjatar.

1 «Me gusta»

Bueno damas y caballeros, oficialmente, he terminado de mudarme.
He ordenado mis corbatas( y similares ), que era lo que me faltaba por hacer XD

1 «Me gusta»

Cervezote para celebrarlo.

Estoy más cuerda que nunca… y sobria.

Le da un puntapié al cubo de la basura.

1 «Me gusta»

Lo unico que hecho en falta es una buena caja para mi sombrero de copa, que al pobre lo tengo mal metido XD

Espera que lo escenifico yo.

Aterriza en Ventormenta y camina hacía el trono del pequeño león

Mientras lo hace va pensando en que decir o como actuar ante el “rey” de Ventormenta

Una vez decidido que hacer termina de arribar al trono y acto seguido dice

Anduin que te den por donde nunca te da el sol me las piro. En el mismo momento realiza un gesto obsceno al niño rey y acto seguido se va

Ale a tomar por cleta la biciculo

4 «Me gusta»

Uy, menudo lenguaje delante de un menor, Cringris le va a tener que limpiar los oídos con jabón. :face_with_hand_over_mouth: