Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eso os pasa por ser Alianzas, si fuerais hordas, estaríais a buenas con ella y próximamente tendríais peluches gratis con orejas de zorro.

2 «Me gusta»

Bueno nosotros tambien somos esos heroes que entramos al Bastion Nocturnos quizas esa frase en concreto nos lo dice a nosotros y la cumplio

Mucho gustarle los elfos de sangre, pero a mí no me tira los trastos como a Bob

1 «Me gusta»

Es un gnomo, debe morir.

Menos los gnomos, tauren y elfos del vacío, todos tenéis derecho a una cesta de navidad. Los DKs con un 40% de descuento.

2 «Me gusta»

Quiero levear muchos pjs a 120, pero a la hora de hacer los emisarios de oro desearia no tener tantos 120s, la historia de mi vida.

1 «Me gusta»

Estimado Hême, ¿podría indicarnos dónde se haya el restaurante? Mis compañeros y yo tenemos hambre tras un largo viaje.

1 «Me gusta»

Seguidme, por aquí. Dile a tu amigo que me encanta ese peinado de triple rulo.

Hême los guía por los tortuosos pasillos.

¿Alguien va a hacerse vulpera warlock, a todo esto? Yo iba a hacerme uno, pero con eso de haber subido una furraloba warlock tengo saturación de la clase, he pasado a firemage (la clase con la que más me divierto en el juego, me echo unas risas salvajes jugándolo), pero me gustaría ver gente haciéndose cutefurries tenebrosos

Me alegro de que te guste mi peinado, llevo muchos años practicándolo.

2 «Me gusta»

Heme colourised

1 «Me gusta»

Vamos Bucciarati, date prisa, tengo hambre.

Hay 4 sillas vacías en la mesa 4, siéntate alli

1 «Me gusta»

Estimados Ladysufering y Delenis, deberiais estar dandoos de tortas en uldum, pero podriais haber avisado para grabar el duelo xD
Que ando en Nazjatierra

1 «Me gusta»

Te los puedo tirar yo :smirk:

1 «Me gusta»

Yo soy casta y pura (mis ovarios) y meo colonia.

Solo te faltó decir que vomitas arcoiris

Maravilloso, maravilloso.

Le alegrará saber que el restaurante cuenta con 44 mesas con 4 sillas cada una

Esta noche tu cama estará llena de sangre y con un cadáver encima.

No Delenis me ha faltado decir que espiro ambipur

1 «Me gusta»

Yo sigo en Uldum asandome de calor, pero mi contrincante no aparece!!! :hot_face:

1 «Me gusta»