Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Recordemos las enseñanzas de illidan, usemos su poder en contra de ellos, todo el mundo a comer abisarios.

1 «Me gusta»

Max el problema es que os miente desde…siempre.
La adorais,la coronais…y ella solo quiere usaros como flechas de su carcaj en su venganza personal contra Arthas.
Cuando Arthas muere le importa una mier vuestro destino cuando se empala en icc.
Cuando ve lo que le espera en las tierras sombrías dice…uy que casi que me hacen falta otra vez.Es por lo que os salva de Garrosh.
Yo cuando vi la cinemática fue un pedazo alivio…por fín os dijo a la cara lo que piensa de vosotros y de toda la horda.
Se refleja muy bien en la cara de flaggygirl y del resto de renegados después.
Si vas por Orgrimmar ahora ves mucho renegado que aún no se lo cree,están muy perdidos. Realmente me inspiran lástima.

Sabes de sobra que lo dice por la rabia de que Varok le hace la 3.14 y confiesa que le importais un carajo.

1 «Me gusta»

En este caso, tocan ignotos, ¿no?
La Legion ya está en las últimas xD

Nueva clase heróica, cazadores de ignotos.

2 «Me gusta»

Y lo que haga falta, ignotos, naaru …, todo será devorado.

Mejor no diré el nombre de la persona causante de esta absurdez antilore.
Todos sabemos que esto es así por cierta persona que así lo quiere, cuando realmente los renegados no son así.

1 «Me gusta»

Yo no quiero ver el mundo arder, simplemente mi vida ya acabo y mi existencia es la de ser un Renegado y cuando todos querían destruirme ella nos dió una razón de ser. Si esa razón es seguir sus planes lo haremos.
Off-roll veo genial lo que quiere hacer Calia… On-roll ha llegado MUY tarde, y encima se ha terminado de decidir cuando “se ha vuelto como nosotros”, será una No-muerta pero jamás será un Renegado. No ha pasado por el trauma del renegado, que no es morir simplemente, es aceptar el rechazo.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que los leales después vamos a su encuentro en Tierras Fantasmas y ella nos hace algunas revelaciones.

1 «Me gusta»

Tu misma la estas rechazando y aun asi te mira con buenos ojos XD

1 «Me gusta»

Y las del parche 8.3 se mean en vuestras revelaciones magicas XD

:thinking::thinking: ¿Qué te has tomado?

1 «Me gusta»

Loretina, 400 mg. Por via ocular.

1 «Me gusta»

No es el mismo rechazo, uno es el “oye maja pues no te quiero de lider” y el otro rechazo es “MORID SERES CONDENADOS, ABERRACIONES, NO MERECEIS EXISTIR MONSTRUOS!!!”

Es lo que tiene que la plaga destruyese media azeroth. Unido esa costumbre del canibalismo y el odio hacia los vivos…

https://gyazo.com/0d73808e77994f0dd9debdcec733eef4

Hasta la blasfema causante de todo esto lo afirma, Calia no es una renegada, y pretende ser la Reina.

Merece morir. Otra vez.

1 «Me gusta»

Que ella no pretende nada, te piensas que se ha puesto la corona y a ido a darte ordenes XD

Yo diria que el odio vino despues del rechazo

Yo si que siento desde hace un tiempo que la balanza se inclina inexorablemente.
Se supone que tiene que haber un equilibrio,pero en Legion cayeron O´ros y X´era.
Por lore solo nos queda Saara en Azeroth y A´dal en Terrallende.
Es quizás por eso que Sa´ara hace de Calia un ser de luz ante el rechazo de Illidan
Lo que tengo claro es que de momento parece que esta batalla la está ganando la oscuridad.
y más con la caída de la Legión,porque recordemos que en su afán de purgar todo el universo Sargeras ayuda inconscientemente a la luz.
Que ahora si es cierto el plan de Sylvi la muerte se involucre en ese equilibrio…no puede ser bueno,o sea si Sylvanas al final quiere llevar a cabo el plan de Arthas de matarnos a todos y blablabla…por mucha redención que sea no puede decidir el destino de todo Azeroth.

En realidad viva se enfrenta a Sylvanas verbalmente.Calia tenía un concepto de Sylvanas erróneo,de verdad pensaba que os quería y os trataba bien,cuando en Arathi ve como os trata se enfrenta a ella…y Sylvanas la mata.
Tampoco estaba muy segura de como iba a ser recibida,no deja de ser la hermana de Arthas que os mató a todos…el papel de Calia ha sido difícil.Echarle ovarios a Sylvanas tiene su merito…los hordos han estado acojonados toda la expansión por miedo a sus represalias.
Que Calia se enfrentase a ella demuestra mucho valor y preocupación por vosotros.

Te recuerdo como dice Schimm que ese no era el plan? pero esa parte del trato con la reina naga le sale mal…

1 «Me gusta»

¡¡Mi ojos!! Y no me vengas con la excusa de que los idiomas que está es la más repetida y corregida hasta la saciedad. :rage::rage:

2 «Me gusta»

Hombre… es muy extraño que quieran unirse a los humanos, cuando recientemente se cargaron a sus aliados humanos (En wc3), que les ayudaron.
Garithos seria lo que quieras, pero es que mataron tambien a sus tropas. Y eso fue antes del rechazo.

Y no dejó de ser una traicion.

Y seguira siendolo…