Antes de irme, estoy con Taelia que me esta enseñando Boralus y soy dk…
No le cuentes nada o te azotarán en mitad de la plaza.
Ya se lo he contado pero como el que tiene tos y se rasca los huevos
Misa no entender. Lo dices por su padre?
Por quien si no?
Otro mapa más, de la región de los elfos de sangre.
¿Podra sinificar eso algo?
Si, que la gente se aburre mucho y queremos la zona actualizada de una vez xd.
Más mapas:
Suma sacerdotisa,
Guerrera de la luna negra.
Tyrande, libranos de este infierno.
De la horda genocida,
De la alianza traidora.
De los falsos kaldorei.
De los… falsos dioses.
Tyrande… estos oscuros ojos
se apagarán cuando consumamos nuestra venganza
Tor ilisar’thera’nal!
https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/013/436/919/large/hikaru-yagi-tyrande-the-night-warrior-small.jpg?1539613042
¿Qué ordenáis, señor?
Así se hará.
Obedezco con gusto.
Buenos días familia,ya veo que no habeís sido muy “malos” y el número de post para leer es aceptable…
Espero que no os excedaís mucho,porque sino,cuando salga de la forja tendré tropecientos…
Por cierto,fuentes bien informadas avisan,de que viene mucho lore relacionado con los vuelos,la recuperación de parte de sus poderes,y Nozdormu/ Murozond como malote…
Cuando unos se despiertan, otros se van a dormir, el mejor horario es el de noches.
Yo hoy he cerrado y he abierto…
Con lo que mola dormir tus horitas…
Yo estoy intentando tener un horario de sueño decente y humano, por ahora voy bien.
Trollencio, a veces la vida te exige irte al bar con los del curro… y hay que estar ahí
Yo de eso me libro, tu trabajas con japones o que? XD
No coj0nes. Que los japos de las izakayas son unos panolis al lado de las cañas de curro españolazas de toda la vida.
Y así estoy, una liada padre, con un resacón padre, y con un sueño que me va a dar un soponcio en 1 hora.
Pues eres la primera persona que escucho que sufre tantas cañas despues de currar XD
Conozco gente que una o dos veces al año se toman una, pero lo tuyo es mas a menudo, y en mas cantidad