Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Si te sirve de consuelo yo también soy una Alianza posteando con una Horda, somos un par de chaqueteras e^e

No se, el que destrozaba las puertas de mi taberna, no fuiste tu quien trajo una de acero galvanizado?

Enanos… siempre delirando…

No, ese fue Thantos. Yo solo las rompia a mazazos, hasta que llego alguien mas gordo que yo y me quitó el puesto!!!
Creo que le llamais Tronchamulas y debe de ser un dios!

Ohh…pero de que delirios hablas!!! Baja a las profundidades hierro negro y observa el ejercito de esclavos orcos, gnoll y otras razas que tenemos trabajando en las canteras!!!

Eso si, te uniras a ellos, ser inferior!

os hace un overwatch battle royale?

Creo que tanto oler azufre te ha dañado el cerebro, canijo.

Me ha pasado una cosa curiosa antes.

Cuando juro con Luthìen lo hago por Elune o por Tyrande, cuando juro con Arìanna lo hago por los Naaru o por la Alianza, pero no sabía por quien jurar con Lyft.

Por N’Zoth… evidentemente, aunque no sea el dios del vacio ni nada

Te voy a convertir en un delicioso solomillo!!!

Al final llegué a esa conclusión pero me resulta raro incluso llevando la daga del imperio negro y su ojo en la cabeza

Que yo sepa los sin’dorei, que al fin y al cabo sois sin’doreis pitufo, rezan a un tal Belore.

Mmmm estoy haciendo la gesta de Orgrimmar con esta y no veo ningun Draenei en el ejercito invasor. Si veo elfos y demas pero ningun draenei.

Al final los que estamos a punto de extinguirnos vamos a ser nosotros

¡Lo mismo digo! :smiling_imp:

Reniego de belore a causa de mi exilio.

Te ha exiliado Bob.

Tu… no estás a la altura!!!

Si y ahora brinda por la Alianza xD No se que pensar de Bob la verdad

1 «Me gusta»

Uhm, que un enano le hable de altura a un tauren. :upside_down_face:

Lo que pienso yo, que es un mueble y ahora encima un chaquetero, :thinking: aunque eso siempre lo ha sido.