Bien visto. Ha estado cerca.
No sé como se tapan xd
Escribe < details > antes, pero junto
Pano…se vino a jugar a mi guild porque llegó tarde a una raid.cayó el Nordrassil y Scorpiont se lo dio a otro árbol.Cambió al dudu de facción y se lo sacó.
Recuerdo que poco antes de venirme al ofi me contó que estaba currando de soldador…a 45 grados en un “zulo” y se le ocurrió comerse un bocata con alioli a montón.
Y me dice…creo que casi muero asfixiado por mi propio aliento dentro de la máscara de soldar.
Me estuve riendo horas XD
Creo que ya se ha cambiado. Por cierto, el logo del parche me parece cutre y feo a rabiar
Porque está inspirado en un dios antiguo.
Imaginate cuando decís que queréis una expansión entera basada en eso…
Pos lo que he dicho, rojo, negro y ojetes por todos lados.
Pues yo lo del spoiler me surgen dudas…pero si pregunto Ele me cuelga de un pino…
Sólo diré que desde que lo vi en la raid aquella…hasta la raid de N´zoth…como no nos expliquen algo…es raro.
Te digo yo que se puede hacer un logo con rojo, negro y ojetes por todos lados de manera menos cutre xd
Pero escóndelo mujer
¿Alpacas de montura? Se viene vulpera pícaro.
Cuando lo revelen entero nos vamos a correr todos xddddd
Yeah ! Supongo que pondrán alguna alpaca que se pueda conseguir para todos, nunca me convencieron mucho los Vulpera, pero sinceramente cada vez me llaman más la atención … :3
Emm el pulpo que metí este finde en la cazuela daba más miedo…
me lo esperaba mas…imponente.
Achooooooooooooooo no me llenéis esto de spoilers por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como lo pronunciais vosotros al pulpo?
Pq yo siempre lo he llamado Enzoth pero el Ion lo llama Nezoth y a mi me sigue sonando mejor a mi manera
Es que esta es la pronunciación española de toda la vida xdd, pero en teoría se dice como lo pronuncia Ion.
Tú dilo como te de la gana
Resumen
Warfront pvp…