Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Bien visto. Ha estado cerca.

No sé como se tapan xd

Escribe < details > antes, pero junto

Pano…se vino a jugar a mi guild porque llegó tarde a una raid.cayó el Nordrassil y Scorpiont se lo dio a otro árbol.Cambió al dudu de facción y se lo sacó.
Recuerdo que poco antes de venirme al ofi me contó que estaba currando de soldador…a 45 grados en un “zulo” y se le ocurrió comerse un bocata con alioli a montón.
Y me dice…creo que casi muero asfixiado por mi propio aliento dentro de la máscara de soldar.
Me estuve riendo horas XD

3 «Me gusta»

Creo que ya se ha cambiado. Por cierto, el logo del parche me parece cutre y feo a rabiar

Porque está inspirado en un dios antiguo.

Imaginate cuando decís que queréis una expansión entera basada en eso…

Pos lo que he dicho, rojo, negro y ojetes por todos lados.

1 «Me gusta»

Pues yo lo del spoiler me surgen dudas…pero si pregunto Ele me cuelga de un pino…
Sólo diré que desde que lo vi en la raid aquella…hasta la raid de N´zoth…como no nos expliquen algo…es raro.

1 «Me gusta»

Te digo yo que se puede hacer un logo con rojo, negro y ojetes por todos lados de manera menos cutre xd

1 «Me gusta»

Pero escóndelo mujer :smiley:

1 «Me gusta»
Ra Den solo parecía depre,tanto como acabar consumido por el vacío no se...

¿Alpacas de montura? Se viene vulpera pícaro.

1 «Me gusta»

Cuando lo revelen entero nos vamos a correr todos xddddd

2 «Me gusta»

Yeah ! Supongo que pondrán alguna alpaca que se pueda conseguir para todos, nunca me convencieron mucho los Vulpera, pero sinceramente cada vez me llaman más la atención … :3

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Emm el pulpo que metí este finde en la cazuela daba más miedo…
me lo esperaba mas…imponente.

2 «Me gusta»

Achooooooooooooooo no me llenéis esto de spoilers por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Como lo pronunciais vosotros al pulpo?

Pq yo siempre lo he llamado Enzoth pero el Ion lo llama Nezoth y a mi me sigue sonando mejor a mi manera

1 «Me gusta»

Es que esta es la pronunciación española de toda la vida xdd, pero en teoría se dice como lo pronuncia Ion.

Tú dilo como te de la gana

1 «Me gusta»
Resumen

Warfront pvp…