Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eso es mala idea…

Si ya está muerto, total es solo madera, como mucho se fundira un poco corona de hielo y subirá el nivel del mar.
Como mucho sera una representación de teldrasill pero con furbogs

Vivir en algo 100% de madera es mala idea.

1 «Me gusta»

En su defensa decir que en lore el árbol y la costa debían estar bastante alejados, pero que esas catapultas que son el mismo modelo que usamos en conquista de invierno y lanza máximo como 500 metros atraviese el mar y al impactar todo el árbol entre en combustión espontánea como si de una cerilla fuese es totalmente inverosímil.

2 «Me gusta»

Intentad prender un tocón de madera a base de lanzarle cerillas a ver si podéis y si lo queréis más realista humedecerlo con agua de mar.

1 «Me gusta»

Se corto por algo mozo XD

Como matar a un heal:

3,137 votes and 50 comments so far on Reddit

3 «Me gusta»

No se bebe de una botella sin etiquetar

Esto es el WoW, comemos y bebemos de donde se pueda, al igual que ayudamos al vacío por unos oros.

Aquello fue un sinsentido total. Catapultas que echan un “gapo” de fuego a 50 Km y prenden fuego de inmediato a un árbol gigantesco en mitad del agua. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Lo hizo un mago…ya sabes,Blizz…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Con lo facil que era poner lanzamisiles de azerita goblin y colaba XD

1 «Me gusta»

Más que las catapultas cutres desde luego… pongo por ejemplo el árbol de los Navi de Avatar. Todo lo que hizo falta para derribarlo…

1 «Me gusta»

En ese caso lo que hubiese ardido sería costa oscura más bien
Y eso que ese árbol para colmo estaba en tierra y no es medio del océano con una humedad enorme Haciendo de retardante

A ti si que te ponía yo en un misil de azerita apuntando al infinito y mas allá.

1 «Me gusta»

Quiero creer que por lo menos la munición utilizada estaba potenciada con azeritha y ayudó a la propagación del fuego.
Aún así 0 sentido xD CERO como todo

2 «Me gusta»

No lo estaba, aun no habían recogido la azerita de Silithus y nosotros ya habiamos saboteado la empresa.

Literalmente fue un despropósito mayúsculo y más sabiendo que tenemos por ahí el Vindicaar para resarcirnos. Yo no entiendo nada.

Si que teníamos ya azeritha, recuerdo una misión en la guerra de las espinas que utilizaba un helicóptero con munición de azeritha para matar a muchos Nelfos y ancestros.
Esa misión también es una mision de mundo cuando tenemos controlada Costa Oscura.

Ahora que las catapultas la tuvieran ya no lo se XD yo para no seguir cuestionandome que clase de mono escribe esto quiero pensar que si, era municion potenciada por azeritha.

Ese está ahí para hacerle compañía a la luna y ya.

¿Recordáis eso de que, el día que la luz del pantheon desaparezca del cielo debemos preocuparnos?

Pues, estando en dalaran (rasga) y yendo a tundra, lo veo, pero nada mas entrar en la zona de Corona de Hielo, desaparece.

sospechoso :thinking::thinking::thinking:

1 «Me gusta»