Eilyria coge las cabezas de ambos paladines y las hace chocar
A que comentario me has respondido que no me sale y no te puedo responder adecuadamente.
Te conformas con muy poco, par que haya justicia hay que cargarse al ejercito que hizo posible la quema de Teldrassil.
Parece que una elfa quiere bajar al sótano de forma rápida
Le rompe los dientes a Eilyria de un mazazo en el morro.
¿A qué viene eso? No va contigo.
Ahora si es un día normal en la taberna, me estába preocupando de que hubiésemos sido comprados por Anduin y baine
Oh! Perdona! Creia que te referias a mi.
Toma, aqui estan tus dientes!!!
Rhophy le pasa pegamento a la elfa para pegaselos de vuelta
Ole! A mí nada xD aunque quizás sea así mejor, para no reventarlo a echar partidas. Además mis favoritas son las otras dos razas disponibles.
He visto que se puede hacer guilds o grupos dentro de Reforged ¿Se viene la taberna de Reforged? XD
Al de modificación de Carnivale,por concubina de Illidan…
Es que se dedica a eso…
Como se toma la fusion de Fiat y Peugeot?
Lo que estás es celosa.
Puff lo malo de currar de noches es que muchas veces no duermes lo que deberías, he dormido 5 horas todos los días de la semana …
Estuve currando en una fabrica de noche 8 horas de noche 7 dias a la semana en Tarragona, no tienes vida. Y no, no siento envidia xD
Me he colado xD
Nah, luego llegará la semana siguiente y tendré 7 días de fiesta, suelo currar 7 días y luego libro 7.
Lo que más me fastidia es que hoy me tocará hacer de instructor.
Pues es un asco, yo quiero dormir 8 xd, luego llegaré mañana y dormiré 10…
Y yo, pero no funciona XD, llega el sabado, y me despierto a las 6 por que si XD
Jo, menuda m, yo el problema que tengo cuando estoy de fiesta que como mínimo tengo que irme a dormir a las 5 de la mañana.