Antes busco a sylvi y que nos tire su desodorante a todos o invoco a ragnaros si es que se digna a salir por enésima vez
-Hola, preguntaba por cabr.ona ram.era
-Me llamo Ramona Cabrera disléxico de mie.rda
-Eh, a mi no me tigre!
nueva raza aliada para la ali
ratas de ventormenta
un ejercito infinito porque la ciudad esta LLENA
Será que viene de pedo y no de apellido xD. Eso sí, como es un pedo de Anduin olerá a rosas y buenismo.
Un día para que Sylbragas sea la salvadora de todos y San Anduin Bendito Wrynn le dé las gracias y les dé más kaldorei que quemar como sacrificio y agradecimiento.
Me da hasta pena ver a los refugis de darnasus tirados en las aceras y 3 enormes ratas al lado, desde luego que han pasado de ellos como la peste, ni tiendas de campaña ni nada.
las ratas tienen mas derechos
duermen en los sotanos de las tabernas
Pero luego hay quin se escandaliza de que nos queramos alejar de San Anduin y su infinita generosidad y magnanimidad.
A mi me gusta la naturaleza y vivo en una asquerosa ciudad. Y los nelfos han pasado de un lugar natural como Teldrassil a una ciudad mugrienta como Ventormenta. Así que… también me dan bastante pena.
en lugar de caballos,en ventormenta deberian de usar ratas de montura
Pero ratas bendecidas or san Anduin.
Aunque creo que ahora se van apoder usar taurens como monturas de la ali de san Anduin
Imagina en las calderas de Nueva entrañas: N-“mi querida señora alma en pena, liberadora de los renegados, ambientadora de la alianza, fulminadora de traidores”…
S-¿que quieres Nathanos?
N- Nuestros queridos leales se quejan de que hace frio
S- Ordena que metan más elfos a las calderas
N-Asi se hará
En las calderas
N- Mi waifu Ordena más elfo
los de la caldera con palas llenas de elfos, algunos aún con lazos con un papel que pone: "de Anduin, rey de la alianza, para la paz: !Más elfos!
Cuando Tyrande proteste San Anduin le dirá que está preocupado por ella, que está cayendo en la oscuridad de la venganza, que deberían dejarse masacrar para que el resto de razas puedan vivir en paz.
Si, ambientadora. En cuanto la cojamos la colgamos de las cristaleras del castillo para que ambiente el mismo.
Yo compenso las ganas de ver qué van a enseñar masacrando en bg, el shadow se queda solo ahora mismo xDDD
no por favor,que peste
No tengo equipo y casi me pasa lo mismo… Lo bestia fue juntar mi daño y mi sanación juntas.
Como gusta el extremismo argumental por aqui
Siendo shadow es sencillo matar, mientras no te toquen… Pero con 416 ya estás en la media de loq ue hay en bg
Lo malo es que la mitad de las veces se fijan en mi para el focus, ayer 4 dks seguidos con el lacito de marras. Lo curioso es que sobrevivi xD