Hombre lo de intentar levantar a tyrion con el peso que tiene pues si, no andaron finos, y más cuando había coalición.
Otra cosa que está en el limbo. Como DK haciendo la misión de Drustvar puedes comportarte de cualquiera de las dos formas, así que no se sabe lo que pasó.
Todos los Draenei son religiosos, les salvaron bombillas
Ojalá Yrel venga a esta realidad. La única draenei coherente y con dos pares de cuernos.
A mi no me vendría nada bien…
Yrel es también de la luz y no es tan pacifica, se ve que la luz actúa de forma diferente en cada uno.
Yrel no esta matando a los orcos en venganza, solo a los que no se convierten, lo cual, te mete en el mismo saco a erradicar o convertir Xad
los dk tras lo sucedido en legion debimos separarnos de ali y horda
no hicimos muchas cosas buenas,la verdad
Lo siento, es por el bien de todos.
Si lo es, si te conviertes, no te mata.
Yrel no mata por odio, un orco es igual de bienvenido a su ejercito
A mi si, ! Power Up!, ya seríamos como dioses.
Ah claro, convirtamonos en fanáticos de Baine o muerte, nada fanático todo.
es una pacificadora de 20 letras
Eso no es ser pacífico. Es ir por la vida dando ultimatums e imponiendo creencias.
Y bueno, si viene la comebombillas me tocará marcarme un adalid y hacerla kebab.
Nunca entenderé que la respuesta de Yrel ante la masacre la convierta en una aniquiladora o asesina, la verdad
Cuando me quiten de enmedio a Tyrande porque no se puede ir contra San Anduino de Ventormenta, primero de su nombre, pacificador de mundos, intentaré invocar a Yrel con todas mis fuerzas.
Aunque por otro lado, un DK forjado por la luz debería de ser imparable en combate…
¿No implosionarian las partes luz y muerte?
Lo cual no hara que Anduin muera, el tiene fe ea luz y podria unieses al ejercito XD
DK bombillas no por favor
No si lo hace un naaru. Mira a Calia, ya hay precedente.