Pero si ahora es feliz, ella misma te da las gracias porque la no muerte le ha quitado la locura
Acabo de ver alguna “vieja gloria” resucitada…
¿Será la llamada de Bolvar?..
Por cierto Pronta…le debes una toga a mi amada.
Esnifarás las bragas de Sylvanas en el infierno por tanta maldad, cejotas.
Eso ya es pasarse, a saber la de tiempo que ese pobre tanga ha estado incrustado allí debajo, porque dudo que Nathy se lo haya quitado alguna vez.
Tiene que ser una mezcla a sótano cerrado, humedad, añublo de ese, huevos y pescado podridos y huarguen mojado.
A la vez.
Se dice que ahí está localizada la batcueva.
como me molesta que el jinete decapitado tenga una capa en condiciones y los jugadores tenemos unos trapos que apenas tapan la espalda
Para salvar al mundo magni dirá “adalid, debes entrar al portal de Shadowlands para salvar al mundo” y sea sylvanas espatarrada con las piernas abiertas.
Yo perdido el infierno, no recibo castigos en el.
Y entonces todos nos pegaremos un tiro en la cabeza y se acabó wow.
Necesitamos materiales legendarios para entrar al portal.
Mientras mueres escuchas de fondo a magni diciendo ves como se me ocurría una idea para que se matasen ellos sólitos
Nosotros no las estrellamoooooos.
Naves estrelladas por los Draeneis: 0
Maldito Magni ¡Hay que ir a por él!
Es fake,¿ donde están las cejas y orejas atravesando el casco como si fuese hojalata?
Es una imagen del wow 2, juego que contendrá todos nuestros sueños.
No lo pillo
El troll te dirá que es mentira.
Yo es que le tengo que dar la razon a Eleanna y a Tyrande. Casi aniquilan a tu especie y se supone que ahora tienes que quedarte de brazos cruzados solo porque han derrocado a Sylvanas???
No lo veo logico.