Estamos maxtar y yo en la ali te viened?
No puedo, estoy haciendo recados
Quiero dejar constancia de que mi mago humano tambien es un leal a Sylvanas.
Cómo es posible?
Estamos muertos, Menel ha vuelto
Shh, tú dile que yo no estoy.
¿Ha pasado algo entre vosotros?
Nah, una asuntito con una toga amarilla que me quedaba mejor a mí que a ella.
¿Por esa tontería?, elfas…
Poca broma el dmg del mago fuego
https://gyazo.com/70b82ece8b3cb25752c2b41682f1c957
Quiero decir, voy 380 con collar al 44, trinkets 350 y solo la esencia de rank 1 que regalan xD
Una piedra del tamaño del ego de Lionheart cae sobre la cabeza de Rhophy
Si has hecho 500 k mas que yo.
Nerf fire mague pls
Azeroth ha sido destruido
Si te dejan castear las piros, esto está roto.
https://gyazo.com/e9cd3dfa6b5c294f7c6389c49dbbb1eb
Y el ego se mantiene intacto.
En Before the Storm matan a unos enanos y dos kaldoreis para secuestrar a la gnoma,que era la esposa del mejor ingeniero goblin de la horda,Sylvanas le pide armas de azerita a Gallywix y él se va a por el ingeniero.Este le dice que no trabaja sin su ex-mujer. Asi que Gallywix manda secuestrarla…y se cargan a sus compañeros de expedición.Hay misiones en Bfa donde vas a buscarlos,están en Silithus escondidos.
Emm perdona la lider del cónclave soy y sigo siendo yo
No es nuevo eso Synno…Arthas está muerto? pos me empalo en saronita eah!!!
Que Garrosh me dice que no añuble gilneas? Pos porque soy así de chula lo añublo.
Sigo?..
699…me quedan 400…sigo leyendo.
Y es que encima será verdad…
Pon orden en esta taberna túuu!!!
Para no haber leido spoilers…lo estás clavando hermana.
Que va,voy a repartir collejas a dolor XD
Ogh que mentira…aun habiendo intentado asesinarme…te enterré dignamente para que no se comieran tu cadaver,y te puse la cabeza que eyli te había cortado en su sitio…y encima con mi toga amarilla de Ahn Qiraj!!!
Será desagradecido… a que te mato yo misma por difamación?
Ale ya me he puesto al día…sus odio!!!
Me han caído entre ayer y hoy dos palizas a dolor de fisioterapia que me han dejado para el arrastre.
Mañana tengo comida familiar en Orense,por aquello de ir al cementerio y eso,espero llegar de vuelta para el evento de apertura.
Aunque lo que me interesa es la proxima expansion…porque como el PyR lo haga Ion no lo veo.
Si no has vuelto para cuando sea la presentación de la blizzcon apretate los machos porque esto se va a llenar de mensajes. Avisada quedas casihermana.
No me asustes, que yo también voy a estar ausente.
O si, mañana va a ser terrible