Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Es Draenei, tiene mas experiencia que tu de aqui a Lima.

Pues si es así de grande si, porque en el juego es diminuto. Creo que un destructor imperial está entorno al kilómetro.

Cogemos los 3 y el propio castillo, alguno de los 4 llegar a tierra relativamente intacto

Entonces posiblemente la nave Draenei sea mas grande. En el juego es del tamaño de otras ciudades, las ciudades suelen medir mas de 1 kilometro, y las montañas tambien xD

1 «Me gusta»

La mía era de la Legion, ¿quiénes pertenecían a la Legion? ¡Ostras! Los Eredar, ¿de quiénes serán parientes?

Me ha surgido una duda, si los eredar / draenei tienen naves espaciales significa que han tenido que usarlas más de una vez … Habrá algún planeta por ahí con alguna colonia draenei?

En otras ocasiones lo hemos planteado. Algunos creemos que si xD

Los draenei como tal son solo los de Velen.

Los eredar, pues la verdad que es posible que quede por ahí alguna colonia y tal.

A ver si con un poco de suerte Tyrande da un golpe de estado, mata a Anduin y proclama a los kaldorei como raza superior convirtiéndose los demás en sus súbditos.

1 «Me gusta»

Ya, pero como los Draeneis pasaron por muchos planetas… quien sabe si en alguno no quedaron xD

Tampoco sabiamos de la existencia de los Draenei forjados por la luz

¿Y nadie ha intentado ponerse en contacto con ellos?.
Los Nelfos no sois superiores a nosotros :face_with_raised_eyebrow:

Te veo muy por la causa kaldorei para tener ese fondo rojo. :unamused:

Por eso he dicho draenei/eredar para que todo el mundo lo entendiera, podrían sacar una expansión temática Starcraft siendo los draenei / eredar los protos xd.

No podran, o no sabran su localizacion.

Cada vez que huian lo hacian todos, Kil’jaeden era muy concienzudo en el exterminio.

A ver si dejan a los kaldorei salirse de la AliHoli, qué asco.

Pues en Draenor no se le dio bien del todo el exterminio :sweat_smile:

Pero tú seguirías en ella. :woman_shrugging:

Puede existir alguna colonia perdida que tuviera solo un viaje de ida, ten en cuenta que los primeros modelos de nave serían solo de ida.

Ya está: La Estrella de la Muerte :smiling_imp: