Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Parece un LK hasta los topes de anabolizantes, y está encadenado

Los poderes que da el Segador son brutales.

Me quedo tranquila pq Sylvanas morira pero tengo la sensacion de que estoy hasta los ovarios de ella ya

2 «Me gusta»

Solo vengo a decir hola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Como DK EXIJO tener poderes del Segador

A ver, parece una representacion de la muerte de 4 grandes grupos parece, al parecer nos uniremos alihorda pero el pvp se basara en lucha contra las facciones nuevas que parece como representar a esa faccion como si de clase en legion fuese.
Silvanas morira seguro esta vez

Es un hartazgo ya pero bueno, esto pinta a su puñetero final de una vez-

1 «Me gusta»

Ya ves todos los CGI son de Sylvanas, con la de variedad de pj’s que hay … aunque veremos mas cgi en el juego cruzamos dedos.

1 «Me gusta»

¿Cual es el covenant de sylvanas?

Es que va a morir Belter, i’m not sorry

1 «Me gusta»

muezala huele XD, el extraño loa de la muerte

Y yo, no doy credito

Ya, pero es que me ha pillado por sorpresa

1 «Me gusta»

Bueno aquí cada uno con lo suyo pero yo soy la persona más feliz del mundo jajaj por fin una cinemática que puedo disfrutar después de más de dos años xd

2 «Me gusta»

Y que narices vio sylvanas en las tierra sombrias que tanto la horrorizo y no quería volver¿ que sinsentido xD

Si, porque el sitio es bonito a rabiar, y hasta acogedor.

Tormento infinito, pero desde que tocó la azerita ha cambiado radicalmente

Ademas, ¿es alli donde todos vamos cuando morimos?, donde estan todos

Sea mala o no la expansion voy a verme la cinematica 30 veces antes de irme a dormir xD

2 «Me gusta»

Bueno el cambio radical viene prácticamente desde el suicidio en ICC, no con la azerita

1 «Me gusta»

Es que no tiene sentido, si casi me dan ganas de morir ya para entrar antes de la expansión xDDDD

¿Qué tormento va a haber ahí para no haber querido entrar y de repente querernos llevar a todos? xD