Has conseguido algun almita para la quest? no consigo ninguna XD
Tpco la pillé.
Solo tengo una edición especial, la de legión y porque me la regaló un MJ para agradecerme la mediación en un problema que hubo online y porque le gustaron un par de chistes que le conté
No me he movido de la subasta, estaba leyendo el foro, y ahora me voy a pasear a los perros, pero por el chat comercio he leido que igual en icc se sacan ecos xdd no tengo ni idea. Yo diria que es una mision para el futuro
La cosa es ¿para que vamos a las Shadowlands?, quitando silvy allí no se nos ha perdido nada.
Era necesario abrir el acceso allí por algún mal o Silvi lo hizo para encontrar asilo alli
Estábamos condenados si silvy no hubiese roto el casco o más bien nos acaba de condenar
Menel, en 10 mins enchufo de nuevo. Todo el que quiera unirse, será bienvenido ^^
Me preocupa mucho que no se pueda solear contenido antiguo con el lvl squish.
Yo supongo que no será como un nivel 0, si no que ese nivel 60 será equivalente a un 130 para los viejos.
Con el gear squish que hicieron en Wod o panda podias limpiar lo anterior sin problemas
Ya, pero es mucha compresión… a saber si por ejemplo se podrá solear Legión o BfA.
Por cierto, 3 puñetera intro con la puñetera Sylbragas.
Y todavía se lloraba porque NO SALÍA
Hmm… la montura me parece bastante fea xD
Gracias por tus servicios Ele, que Elune te lo pague.
Lo es, y la pet es peor. Pero aún así la compraré, me gustan las ediciones coleccionista.
Estás loca, calva xD
La pet tiene un toque mascara troll
Estoy por dejar que gane Nzoth y jo.derle el plan a Sylbragas xD
Pensaba que ya lo sabías XD
Segun lion en otro hilo, el lvl 60 será solo dentro de las tierras sombrías y fuera seguirás siendo 120
Ah, pues entonces está bien, no tengo demasiado problema.
Ale, ya está enchufao.
EN lo que digan ahora es donde se juega el partido.
Cual es el twitch de ele? xD