Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

No me metas prisa que me altero.

Ya, pero es que me quedé muy pillado, ¿qué quiere decir con que nos liberará a todos? Quizá se refiere a que la vida por sí misma es una prisión.

Vamos, y las fauces (the maw) es la solucion a la prision que es la vida… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Quedaros con lo más importante, tenemos más opciones de personalización. (como yo pronostiqué :blush: )

3 «Me gusta»

Segun parece a roto el ciclo de muerte, asi que en teoria te ha librado de ser juzgado por el arbiter, pero vas a las maw de cabeza, que es peor XD

Eso a mi me ha encantado, aunque habra quien critique que seguira siendo el mismo sistema obsoleto de siempre (es que el wow no ha sido diseñado para tener un editor estilo skyrim).

1 «Me gusta»

Lo que han sacado de momento está bien. Enanos con identificación tribal, no-muertos con carne (supongo que solo han puesto el modelo que usan en China), rasgos raciales en los humanos. Solo espero a que las nelfas le pongan un peinado decente, porque los que tienen… Me he cambiado cinco veces de peinado y no encuentro uno que me guste para la DH.

1 «Me gusta»

No lo digas a futuro, the future is now XD

1 «Me gusta»

Dice el refrán que siempre hay un roto para un descosido.

El enano con la cresta mohicana al estilo Matador de warhammer mola 1000

En realidad no uso ninguna de las razas que han mostrado por ahora, pero espero que entre las opciones de los trolls haya alguna que se aproxime a los trolls de sangre, que voy de cabeza.

1 «Me gusta»

La lógica de Sylvanas no es muy buena, lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Bueno… ya veremos lo que pasa, pero Sylvanas muere en esta expansión ya 100%, no hay más que ver la última escena del tráiler de las características. O eso o nos la ponen de salvadora y tenemos que ayudarla a matar al carcelero.

A mí también, tenía muchas ganas de que pusieran cosas nuevas para las razas clásicas. Solo queda que digan algo bueno de Tyrande y los kaldorei y bordan la Blizzcon.

Yo no pondría las manos en el fuego. Sigo pensando que Blizzard no va a matar a Sylvanas.

Ya hay gente montandose pollos con que Sylvanas mataba gente para ayudar a pobres hadas XD

Bueno, quizá todavía quedan pósteres y figuritas que vender.

Aquí la única Hada (Maligna) soy yo. :imp:

Sí, la auto complacencia y el auto engaño no encuentra límite por estos lares.

2 «Me gusta»

Ya, pero es que dicen que Sylvanas quemo telldrasil por eso z y que es muy buena gente Xd

Claro, y sus pedos de añublo ayudan a las plantas a hacer la fotosíntesis.

1 «Me gusta»

Sí sí, si te he entendido xD

Sylvanas podría meterles un rabo enorme por el cu.lo que seguirían pensando que forma parte de EL PLAN.

3 «Me gusta»