Yo no entiendo por qué no han aprovechado que han tocado las razas para mejorarlas otra vez… El humano clásico desentona muchísimo con los nuevos
@Hæyhæ , @Argentsword … mirar este video.
9:55 mas o menos … les preguntan sobre los ojos azules en los elfos …
Todavia hay esperanza. xD
la culpa es de Voljin y la Horda por hacerle caso a los susurros de un moribundo XD
Por cierto se confirma que no fue N´zoth si no el Carcelero o alguien relacionado
Lo siento Nhail, mi colega te ha ganado con los memes, me ha mandado esto al whats.
https://imgur.com/atFYYrL
Bua, me retiro del oficio. Eso es demasiado para mi xDD le ha faltado a Sylvanas corriendo como Naruto xDDD
Tiene que haber un LK sylvanas jojo seguro XD
https://preview.redd.it/zri230qbn6w31.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=91c51b8d31eb3fa589ccb067e75d13c3b769bf5f
Sinceramente, sería un insulto. Prefiero recolor total de los velfos para que sean como Alleria. Un elfo de sangre con ojos azules… pfff, como fan de los elfos nobles en la alianza me sentaría fatal.
(Aun así me los pondría)
Max juega con esto
Max tiene un monje solo para eso XDD
Por supuesto, esos agravios contra Tyrande no serán perdonados.
Hême destruye la piedra con un rayo lunar.
Un insulto es lo que nos hacen a los nelfos.
A mi ayer me quedó claro viéndola reacción de la blizz, que ya puede salir sylvanas matando a thrall que el público seguirá aplaudiendo con las orejas.
Por cierto, a que hora es el panel de hoy?
A las 19:15 si no recuerdo mal.
Dije ya hace un año o así que Sylvanas podría sacar las tripas a sus fanáticos, colgarles por ellas y aún así la seguirían apoyando. Y algunos hasta tendrían un “calentón”.
Al final la harán la señora de la muerte o algo así, y se quedará en Shadowlands como illiari como carcelero de sargeras
invoca escudo divino
Me he imaginado a un sylvanero caliente colgado por las tripas mientras se imagina a Sylvanas en bikini…
Hême se echa agua de una poza lunar en los ojos.
Sylvillidan
Illivanas…
Syliildianas son capaces de hacerlo
Y que diga: “adalides, este era mi plan desde el inicio”
Pasame algo de ese agua lunar por favor
Hême le pasa el cuenco bendecido por Elune.
Que luego no se diga que no soy bondadoso…
sumerge la cabeza todo lo que puede en el agua bendita
Quedan un par de años de sylvanas, que se haga corto por favor…