Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

A mí me pasa incluso sin tenerlo reciente, JoJo nunca sobra. Nunca se olvida.

2 «Me gusta»

Pues ahora que he acabado de escucharlo mi resumen es:
Los enanos están bastante bien.
El soldado raso y el peón están peor.
El sacerdote es menos agudo.

Y ahora lo peor de todo. Ha caído censura. Los fusileros ya no dicen lo de cabr*n.

F por la frase de Sylvanas en la campaña de The Frozen Throne 100% seguro.

5 «Me gusta»

Listo. Ya tenían que venir con el pegi 3

2 «Me gusta»

Es que no lo entiendo, han mantenido el chiste de que si tienes una pistola en el bolsillo o te alegras de verme, pero ahora dicen ‘‘chupáos esa, peleles’’.

Blizzard pls.

Por favor si posiblemente la persona más jóven que juegue este juego sea yo con 22 años xD Tanto flanders me ofende. Hay que inventar el flanders-antiflanders.

4 «Me gusta»

Menudos juegos de Flanders nos van a dar. Al final los npcs no van a morir, se van a convertir en florecitas y a subir al cielo. :roll_eyes:

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Que put4 mania con la censura, j0der.

1 «Me gusta»

Conozco a esos tipejos.

Yare Yare…

2 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOOO tio, maldita sea el “nadie piensa en los niños” cuando estos están hasta las narices de ver series del estilo LQSA :nauseated_face:

2 «Me gusta»

¿Sabéis lo peor? Una de las frases de una unidad dice : Suelta ese cursor de :poop: de encima.

Eso si, pero lo otro no. Vamos, que hay flanderismo selectivo.

2 «Me gusta»

Y eso es de lo más suave que ven, te lo digo por experiencia.

A mi antes me han borrado como 4 post en los que ni habia palabras censurables, ni se discutia ni se insultaba… xD

Ya, si aqui esta muy claro, pero quieren censurar los tacos de Wc3 reforge xD

1 «Me gusta»

Los bugs de wow… :rofl:

https://i.gyazo.com/37c910123587efce3d20df1dd01cd67a.jpg

3 «Me gusta»

Y mientras os divertíais con los duelos,yo leveando para ver si os pillo. Lo he dejado en 117 :grin:
Y como mañana hay que madrugar…
Buenas noches.

2 «Me gusta»

Memoriza 2 nombres para 120: Nola y Magni, se que los querrás cuando los conozcas

A ver Dele…que son hordos…tú tambien pareces nueva XD

Si usas esa cosa delante mío voy a estrenar la trituradora contigo.

La vieja en las cloacas era zona de duelos de toda la vida.

jajajajaja

Cazadores de demonios…tú las misiones de caligrafía de Nola bien no?

Eso es culpa de los padres,a mi me parece una serie nefasta.En mi casa a lo sumo se ve BBT con el peque delante. De hecho un dia le pidió a la peluquera quele cortara el pelo a lo Sheldon Cooper :sweat_smile:
El resto veo Boing,Clan y Disney Channel. Si se acaba el mundo…avisadme !!!

Descansa pícaro y mándale un beso a mi paladín :slight_smile:

4 «Me gusta»

Vi el live acción que hizo de teldrasil, muy realista a mi parecer, y la verdad es que me reí un rato, ya, muchos murieron achicharrados, pero en ese momento pues una risilla salió.

Ya, pero lo gracioso del tema es que no se porque… Repito que no había insultos ni era una discusión

No se lo mandes como recado para que me lo de,dada su profesión, igual “desaparece”. Me retiro,si,y ya le he cogido el beso,antes de que se lo quede…:wink: