Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Quedas temporalmente expulsado del Castillo y de la Alianza

:smiling_face_with_three_hearts:
Descansa paladín :kissing_heart:

1 «Me gusta»

El nuevo gerente creo que no comparte mi expulsión, además, ya le he dado unos óretes a unos refugiados para que compren algo de comer.

Estoy por encima del nuevo gerente por ser la promotora y yo si que secundo la expulsión, si sigue igual no respondo

Hême y yo somos muy amigos.La última vez que me quedé sin súcubos llamó a su hermano para que me invocara unos nuevos como camareros…
Y he sido regente sustituta de la taberna…aun tengo poder aquí.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Foroflanders…

Yo creo que si reportan algo da igual lo que sea te lo borran,no se complican.

A ver si tú comentario estaba entre otros en los que si había insultos. Recuerdo un caso en los foros antiguos en el que un forero desvirtuó un hilo de forma grosera y borrarlo todos los comentarios posteriores al suyo sin tener en consideración el contenido.

De maravilla XD

Ahora que lo pienso, a este castillo le falta algo…

Hême hace una llamada rápida y un grupo de súcubos con uniforme de camarera aparece por un portal.

Mucho mejor.

3 «Me gusta»

Ooh ahora esto está más completo, un solo camadero no alcanzaba para todos.

Ves? Hême me quiere :stuck_out_tongue:
Te has metido con el elfa equivocada XD
El cazador de demonios y yo…hemos pasado por mucho on rol. Me decoró la casa (un poco gore eso si,pero cuando nacieron los gemelos se portó)
Estoy deseando verlo interrogar al brujo eredar…creo que es de las pocas veces que me voy a alegrar de verlo desplegar ese potencial gore que tiene.

2 «Me gusta»

De eso ya había =P

Me acabo de crear la novena dh, a ver si esta vez la subo de verdad…

1 «Me gusta»

Súcubos e íncubos nunca sobran Hae…y más en un castillo tan grande.

Casa gore,?¿por un casual no sería en cuna de invierno no?, era muy perturbadora si, pero tiene un sótano para hacer destilados de dudosa legalidad y sanidad

Ya habia, me monte un show con unas el otro dia pero bueno…

oh yeah, nuevo show!

Schlange se dispone a contemplar el show

1 «Me gusta»

¡Eso es cierto!

Invoca a un numeroso grupo de íncubos solo con un delantal puesto y se va al interior del castillo con unos cuantos

1 «Me gusta»

¿Te refieres al que ha robado los gemelos? Creo que a ese lo ha pillado Argent, yo estoy peleándome con un orco DK… Ahora resulta que Shivadel estaba preñada, y el DK quiere matar a la niña… para absorber su sangre.

1 «Me gusta»

Yo aun estoy esperando para https://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=473618&type=card

1 «Me gusta»

Te pasa con el DH lo mismo que a mí con el druida. Antes de Nairilia hubo otros 7 druidas que se quedaron por el camino.