Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

En realidad mi paladín te ha llamado a ver si lo interrogas tú…confía en tí en ese aspecto.
Argent es …muy bueno como para ejercer torturas varias…aunque sea por encontrar a Estel.

2 «Me gusta»

Ah, pues entonces haré un hueco, que se vaya preparando el eredar :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Y tanto, no sabes la de vueltas que le he dado al tema xD

Ahora usamos mayoritariamente necrófagos. Son más baratos y tenemos muchos de repuesto.

Palabras textuales de Argent:

Acto seguido,extrae un comunicador de la legión,este ante el contacto,comienza a emitir un pálido fulgor verde.
El paladín comienza a hablar,Hême,amigo mio, tenemos un problema. Le explica la situación,y al final le dice…
Tengo un brujo eredar,atado, amordazado,e inconsciente, en el salón de mi casa. Hay que interrogarlo,no se si es tu especialidad, o la de algún miembro de tu familia,agradeceria que vinieras,o que traigas a algún experto en interrogatorios…

2 «Me gusta»

Eso me pasa a mí con los cazadores, me he hecho muchos pero ninguno ha llegado a buen término todavía XD

Se me había pasado, mandaré a Hême a que le haga una “visita de cortesía” a nuestro amigo el brujo eredar.

1 «Me gusta»

voy a ir a fregar para terminar el dia, os dejo un hilo musical.

Demasiado torpes y desgarbados…como me tiren el café hirviendo por encima verás.
Sigo confiando en Pita y las súcubos.
Los incubos para Uhûra que no se que les hace pero luego están cansados siempre :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pues yo le he cogido el gustito y ya estoy pensando en subir otro druida con otra espec

Están desmotivados, les hemos anunciado un ERE.

Si es a los íncubos creo que Uhûra es pariente de Hae…y ya sabes que lo de practicar la reproducción…

Estos mañana no limpian ni una mesa verás XD

yo idem, eh? a parte de netflix e internet, solo veo gumball y algo disneychanel (…me gusta ladybug ok? ) De echo odio LQSA o más bien en lo que hace tiempo se convirtio

Uhura tiene mucho peligro, ten cuidado a ver si los íncubos van a “enfermar” xD

3 «Me gusta»

No han leído la letra pequeña del contrato, verdad?

Eh que yo me los veo con mi peque.
Me gusta Ladybug…ya me está spoileando capítulos nuevos sobre prodigios nuevos.
Ahora ya tengo shipeo a ver cuando se van a enterar de una vez que Adrien y Marinette son Ladybug y Cat Noir.
Hay capítulos tan evidentes con pistas como lo de la alergia a las plumas que es como…Pero tú no eres muy lista nooooooooooooo?

Si el McDonald’s diera pedidos reforjados

6,188 votes and 476 comments so far on Reddit

Razas aliadas que nunca estarán con nosotros:

2,075 votes and 398 comments so far on Reddit

1,604 votes and 385 comments so far on Reddit

4 «Me gusta»

SI me ponen muy nerviosa XD a ver cuando se enteran de una vez quienes son porque tela xD.
Me recuerdan mucho a la relación entre Spiderman y Gata negra, pero invertidos, de echo marinette y Peter parker tienen muchisimas cosas en comun.

Pero a lo que me refiero es a la forma que están enamorados unos y otros. Marinette no le gusta CatNoir pero si Adrien, y él viceversa.
Pues hay una saga de comic que Spider y Gata tienen una relación, pero cuando Gata conoce a Peter, el hombre debajo de la mascara, le entra un mental breakdown y ya no lo quiere xD

Edit: Me acabo de leer mi propio mensaje y… que friki soy macho xD

¿El bicho baboso con tentáculos se supone que es un tábido?

Yo realmente estoy más por la trama con la madre de Adrien.
Está muerta? en coma? el prodigio del pavo real estaba dañado y la tiene en ese estado?
En el fondo Natalie me da pena…lo está usando por ayudar a Lepidoptero porque está enamorada de él y ni caso.Y al menos él le advierte que está dañado,lo que me lleva a pensar que es lo que dejó así a la madre de Adrien.
Como se dañó? durante el ataque al templo? después? porque estaban allí y solo encontraron esos dos prodigios y el libro?
Mucha trama veo yo ahí…

Yo es que de tanto verlos con mi peque me he enganchao :joy::rofl:

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»