Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Manda huevos que vaya a acabar BFA y yo sin mi Wildhammer,la mejor sub raza de Enanos de largo.

En zuldazar hacen tattoos buenos, unete y te upgradean ellos

1 «Me gusta»

El problema es que como metan mas enanos de subraza, que al final son casi iguales…
Deberian meterlos de Reeskin. A fin de cuenta los martillo salvaje son iguales que los barbabronze pero con tatuajes.

1 «Me gusta»

A mi los martillo salvaje me encantan.
Entre esas casas a lo hobbit,el verlos con los martillos desde los grifos pateando orcos…en las misiones de la campaña me lo pasé de muerte con Falstad.

2 «Me gusta»

Siii, es muy interesante esa parte, yo diría que si que es por el prodigio del pavo real que se quedo así. Hay me encanta por fin encontrar a alguien para hablar de esto jajaja
He vistos videos muy conspiratorios en el que dice que Adrien es un centimounstro del pavo real, y por eso Emili esta en coma
Natalie me encanta ojala no acabe mal, pero claro si acaba bien para Emili acaba mal para NAtalie xD es un lio. Y vamos a ver que pasa ¿has visto el de multimouse?

Eso deberian haberlo hecho con todas desde el principio pero ahora ya quedaria raro.

Con Tattos plumas bandanas etc el resto seria igual si pero en tema raciales no se parecen en nada.

Los WH son los mas alejados mas rollo chamanistico,naturaleza animales etc etc

Eso quiero,ir con mis marcas descamisado aporreando Golpe de tormenta.

No…si que mi peque de spoiler me ha dicho que Marinette en su desconocimiento de que Adrien es Cat Noir le da un prodigio,pero no sabe usarlo o no quiere y se lo acaba dando a Luka.
Que por cierto empiezo a verlo más como novio de Marinette,al menos la quiere por como es ella y no como Ladybug.Además a Adrien parece gustarle Kagami.

En otro orden de cosas, el miercoles hemos dicho Delenis y yo hacer un duelo en Dalaran Rasganorte. ¿vendriais a ver los duelos? molaría veros en el juego xD

2 «Me gusta»

Y si nos reunimos los suficientes hordas-alis hacemos un combate a ver quien queda en pie. (Siempre que haya igualdad numerica, de healers y tal).

Tampoco hace falta matarnos entre nosotros, molaria hacer duelos y tal pero veros de verdad en la taberna de dalaran me gustaria xD

:+1:

Yo con Menel tengo el guardapelo de Jaina,si estoy on tiro de él y me planto en el Dala de Rasga en nada.
Tengo unos amigos en wow que son unas joyas,saben que tengo debilidad por ese item.

Mola más las cloacas del Dala de lich,están perfectas para duelear.

Si los duelos es alli abajo

Mola,yo entre semana no podre pero si repetis el finde que viene me apunto para que me reventeis.

No me recuerdes al mejora, que yo quiero volver a jugarlo pero esta hecho :poop::poop::poop::poop: :sob:

Eso si que reventaba en 1vs1 a principios de esta exp, no tenia rival xD

1 «Me gusta»

Yo ya paso,lo poco que puedo jugar de pvp lo hago de heal y no me cabreo XD

Es una lastima la verdad…

Es una pena…el mejora nunca está compensado…o pega una overidad…o Blizzard lo deja nerf de todo.

2 «Me gusta»

Pero blizzard no hace nada. Ve que directamente no hay chamanes mejoras y les da igual. No he visto ningun cambio de balance para intentar dejarlo en su sitio.

Para mi que el jefe del equipo de balanceos perdio duelo contra un mejora, se cabreo y asi lo dejó.

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando mi tercera facción de leales a sylvanas.

1 «Me gusta»

No esque pegue mucho o poco,esque no tienes herramientas.

Yo siempre digo lo mismo,somos como un npc.Hacemos daño y poco mas XD

Mi teoria desde la WOTLK que es cuando empezaron a dejarnos de lado esque hay mucho heal,es mas ellos quieren que los chamanes sean heals y dejan de lado a las otras 2,al menos al Ele en BFA lo han recuperado pero llevaba años en la B tambien.