Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Mejor el circulo de angustia!

Vais a ser cuatro gatos que solo quereis ver el mundo arder.
Pero ehhh si quieres compartir facción con Lion…tu mismo.
Pero te va a poner nota en las transmog :stuck_out_tongue:

Yo empiezo a pensar lo mismo del sacer sombras.Y no me gusta helear,punto,hoy hice Arathi en H y solo había dos healers,me cambié de rama porque se moría hasta el tato.No se me daba acabado el frente en serio.

Zuldrak? también me gusta…anda que no ruseé yo círculos a lv 80 a amigos que estaban leveando…y la arena de Nagrand igual.

No tengo problemas en compartir con Lion, nos une el mismo fin, servir a nuestra Reina :heart:

1 «Me gusta»

Que os ha llamado soldaditos de hojalata,os ha dicho que NO SOIS NADA!!
Yo de verdad que no os entiendo en serio…

No te han puesto las esposas todavia?

Imagino que si

Y algo me da que como son parecidos a los barbabronce nos vamos a quedar sin ellos.

Cloe y Sabrina. Es dificil a veces ser su amiga pero al fin y al cabo sabes que te esta pidiendo ayuda a gritos porque estan sufriendo por dentro xD Por eso seguimos leales a la Dama oscura

1 «Me gusta»

Es que el no sois nada, va para toda la chusma. No sois nada, solo sois peones inútiles en nuestro camino.

Pero bueno, solo los elegidos vemos a través de ese falso velo que impone el populacho.

Deberían haberme asesinado ya mil veces, y sin embargo siguen dándome oros.

1 «Me gusta»

Yo creo que como farmeas tantas WQ a la horda le sale a cuenta mantenerte vivo pagando impuestos.

Puede sonar a teoria cospiparanoica pero son muchos años en el juego y viendo sus cambios y ya te digo que en lo relacionado al pvp los nerfeos/bufos van por ese camino.Les interesa que los Hibridos sean heals para que no baje la poblacion y hayan colas etc etc…

A Chloe le tenían que haber dicho con tiempo lo del prodigio,Marinette ahí se coló…y entre la loca de Lila…y Chloe que sin prodigio veremos cuanto aguanta sin aliarse con Lepidóptero…

Ehh que mira para dentro de Orgri también y estaban los renegados…
Os va a cambiar o por ignotos o por una nueva generación de dks…solo habéis sido flechas de su carcaj mientras creíais que Sylvi os quería…os quería…si,para mandaros a morir por su propio y egoista plan…

Además yo soy del team Tyrande,y cuando la encontramos todo aquel que esté a su lado…morirá como un perro.Avisado quedas Max

:rofl::rofl::rofl:
Yo tributo en el mercado goblin, osease, no pago impuestos

1 «Me gusta»

Si hay que morir por mi Reina, se hará. Por algo soy su mano derecha.

2 «Me gusta»

De donde te crees que sacan el oro para hacer los caminos? y las rutas de vuelo? crees que esa pedazo muralla de Ogri donde antes habian chamizos de paj.a se financio sola?

Si en WOD y en Cataclysm estaba fortisimo el mejora en PvP, y a inicios de esta expansion era brutal, pero luego empezaron nerfeo tras nerfeo y lo han dejado para el arrastre. En cambio a los palas no los tocan :S

En Cata estaba muy bien la verdad.Pero de ahi en adelante tenia picos “buenos” y lo digo asi por que simplemente era que le bufaban el daño te oneshooteaba y ya estaba roto que le duraba unas semanas,eso no es buen balanceo XD

Ahí estaremos cuando ella llame de nuevo hermano. Somos los Renegados, acabaremos con todos los que se antepongan en nuestro camino.

1 «Me gusta»

Gallywix le dejó el dinero a Garrosh con un interés del 75%.
Garrosh palmó,la horda le debe mucha pasta…y el goblin segun los spoilers…no va a cobrar…al menos no en oro,en leches alianzas hasta en el carnet.
Lo digo en serio la jugada de la campaña de matar a un doble no moló nada,sigo con ganas de reventar a ese goblin seboso.

Y en PvE tengo un amigo que es mejora de toda la vida y sus recounts en Solio eran la caña.Ahora el pobre anda depre,no le gusta helear.

Joe Lady…no me lo pongas a webo…Calia os va a hacer zumito para desayunar y vereis la vida en color de ros…digo oro XD

1 «Me gusta»

** Una piedra del tamaño de entrañas cae sobre la esbirra no-muerta **

Como vea a Calia, mis dagas se hundirán en su cuello blanco muy rápidamente, y sujetaré su cabeza decapitada en el torreón de Orgrimmar.

Que todos vean lo que les pasa a los traidores.

2 «Me gusta»

Pues sin valkirs dificilmente, vuestro numero iria menguando sin parar xD