Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Incluso si son otros Renegados?

Calia os la va a liar,me veo a los Naaru tirando un kamehameha de los suyos en Orgrimmar sin previo aviso.

Y ni tan mal.

Os imaginais que Calia se marca una Yrel v.2?
N’zoth dijo que ella solo traeria ruina. Bueno, no sabemos si se refiere a sylvanas o a Calia, pero con lo de la luz ha hecho un pacto con el enemigo de todo…

jajajajaja ya lo he aceptado, pero bueno al menos interviene Lillian y dice que se quedara como portavoz. Aun asi mi corazon esta con Sylvi es mi BBF sorry

1 «Me gusta»

Por eso mismo lo digo,uno de los nuevos susurros del bicho-ojo insinua algo asi.

Y estaria de lujo,el verdadero enemigo es la luz y Anduin al final se va con Velen como villano.

La próxima expansión al final va a ser contra Anduin y sus paladines/sacerdotes, Yrel y el ejército de la luz y Calia con los undead bombilla.

Lo acabo de cambiar sorry :smiley:

1 «Me gusta»

Hazte a la idea Max…y viendo que parece de mármol aunque no lo sea…lo mismo se te rompen las dagas.
Lo dije hace unos días…Calia más que lideraros os va a hacer de psicóloga…para que vayais aceptando que Sylvi os dejó tirados,que nunca os ha querido…
Y ella realmente si os va a tratar como si fuerais su gente.Al fin de al cabo ella es humana,una Menethil y la verdadera heredera al trono.
Se que muchos renegados siguen siendo muy pro-Sylvi,y on rol no lo veo mal…aunque no lo entiendo.
Ahora bien…off rol deberíais reconocer que os usó desde el día 1 que la coronasteis Reina alma en Pena.

Sabes lo que creo? Sylvi es muy de lo que es mio es mio.Ya lo hizo cuando se empaló en icc…se la soplaron los renegados cuando las valkyr se lo dicen,y dice que no le importa,que mueran.que solo eran flechas de su carcaj.Llega a Gilneas y piensa que si alguien va a usar a los renegados a su conveniencia es ella no Garrosh.
Quizás cuando se entere de que es Calia quien los lidera…tras el ataque emo que le dio en Arathi al verla como nueva reina renegada…le da otro ataque y los intenta matar a todos por traidores,y a Calia volver a matarla.

2 «Me gusta»

Max pequeño spoiler XD

Resumen

Segun lo datamineado del 8.3 , Azshara tenia que matarte como parte del trato XD

3 «Me gusta»

A mi el rollo Sylvanas nunca me ha gustado pero me haces que Bolvar con Bwonsamdi como Stand reaparezca para masacrarnos a todos y yo ya.

Lo siento, no voy a leerlo.

Yo los spoilers de los siguientes parches, desde Legion me los tomo de la siguiente forma: Veo la zona nueva (si hay), la nueva mecánica (si hay) y poco más.
Del 8.3 ya me he spoileado cosas que ni quería, y solo estoy en la primera capa, muchos ya saben hasta como acaba el parche xD

1 «Me gusta»

muchos ya sabemos como son las expansiones antes que blizzard.

1 «Me gusta»

si claro eso es como lo de la Puerta de Cólera…se lava las manos con eso de que Vari y putress la traicionan.

Como Azshara no te mató como adalid tras la huida de Orgri te dice que blablabla que confía en ti y más blablabla

Yo me apunto solo para ver morir a Delenis. :smiling_imp:

Lo tienes difícil. Soy pro-Sylvanas desde que jugué la campaña de los undead de TFT y Sylvanas funda los renegados. Literalmente, desde el día uno.
Tampoco veo mal que se usara a la gente, tenemos un destino y un fin, y ese es servir a Sylvanas hasta el final, y eso haremos.

1 «Me gusta»

Sigamos orando al todopoderoso dios Ventisca para que nos bendiga con eso.

Cada vez veo más que la de las ovejas era Sylvi xD

1 «Me gusta»

Seríamos más de cuatro gatos, Menel, te lo aseguro. Somos legión, solo que ahora nos tenemos que ocultar, somos células durmientes.

1 «Me gusta»

Mi main.

1 «Me gusta»

Es que no somos nada comparado con los poderes que nos acechan

1 «Me gusta»