Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Sinceramente, ahora mismo me cuesta escribir en frances, me apaño en español, voy bien en ingles, y doy pena en aleman.

Pero leer y hablar bien XD noto perdidas de vocabulario.

Y cuando mejore el aleman, pues peor XD

¿Y no se te colapsa la mente con tantos idiomas? :thinking:

Colapsar no, pero te bugeas a ratos y no te sale la palabra que quieres en el idioma que quieres, por que no te acuerdas o no te la sabes, pero conprendes la existencia de la cosa y no puedes transmitirla XD.

Y luego escribir es un lio XD

2 «Me gusta»

Me conformaré con saber español e ingles.

En frances te comes la mitad de las letras, en español lo pones todo, en aleman esto V suena F, etc XD

Al final no se escribir casi XD a estas alturas no escribo en frances ya XD me tiene que ayudar Google, se que esta mal pero solo no lo arreglo

Es curioso, que yo habiendo vivido 17 años en la ciudad autonoma de Melilla, no sepa absolutamente nada del idioma rifeño, teniendo en cuenta que mas de la mitad de la población de dicha ciudad procedía de Marruecos.

1 «Me gusta»

¿Cómo va a costarte escribir en tu propio idioma? :sweat_smile:

Tú debes hablar ya Fraingaleñol xD

Pues por que llevare 8 a 10 años sin usarlo bien XD, estoy empezando a usarlo diariamente hablado ahora, pero escrito… eso se ha perdido XD XD.

1 «Me gusta»

Hola seigneur, how are vous, moi très gut

1 «Me gusta»

Can relate XD…

1 «Me gusta»

Deberías pasarte también por los foros franceses xD

Veo documentales en frances sin problemas, pero escribir, muerto, sobretodo metiendo otros idiomas por encima XD

No confies en aquellos que se hacen llamar dioses o elegidos, no son mas que arrogantes con sed de poder y control, la oscuridad, la luz, la muerte todos son solo armas para asegurar nuestra supervivencia, no tenemos que inclinarnos ante nadie, a no ser que sea para conseguir mas poder para usarlo en contra de quien nos exige obediencia.

La luz, la oscuridad, el vació, todo que se interponga a nosotros será destruido.

1 «Me gusta»

Pues aqui estoy porque he venido porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, tal como he venido me voy.

Nos vamos hasta que a la persona que me dirige le de por retomar el leveo xD

Me he dado cuenta de que me han borrado unos cuantos post a mi tambien…
Empezando por el de…como hablemos de las mujeres…

Como os habéis dado cuenta pq yo no me he fijado ni se como fijarme ahora mismo de si me han borrado o no

Si notas su ausencia, es que no esta y te lo han borrado

No me he puesto a buscar todos mis mensajes para ver si me han borrado o no

Pues desde hace una semana al menos no me han borrado nada, se ve que estoy siendo despiadadamente diplomática.

Ponedme un ejemplo en este mismo hilo de algo que os hayan borrado para ver que os pone si editado por blizzard o que otra cosa. Ahora siento curiosidad

Aquí un ejemplo de edit:

De borrados por razones lógicas no puede darse ya que lo… bueno, borran

Bueno ese tema no entiendo como no lo han cerrado ya sabiendo en lo que puede degenerar conociendo al personal

1 «Me gusta»