Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

No hablas el “andalú”, ¿verdad? Es un español afrancesado, por eso de comerse letras.

2 «Me gusta»

Que ise illo a e si noh amo a tomah unah birra con loh colegah y si eso luego nos echamoh unoh tirito a puerta.

Y esto señoras y señores no es un andaluz cerrado pq ni yo sabría escribirlo pues lo veo imposible.

Que te diga un granaino “La vin compae que calo ase” y te kea muerta

1 «Me gusta»

No tenéî ni idea, xabalê, el andalûh çe abla açí, kiyo, meçetarians teníaî que çêh, anda e irô a comprâh pipâ

1 «Me gusta»

Se dice illo. La k cometela con patatas que esta muy buena

2 «Me gusta»

¡Merdellón! (con cariño)

Ahí tiene razón, el “killo” es para los pijos.

1 «Me gusta»

Me está pasando como a los loyalists.

Estoy del honor hasta la coronilla ya.

Cogía todo el honor de la alianza y se lo metía a Anduin por donde se plantan aguacates.

2 «Me gusta»

Estas escupiendo sobre William Thatcher

Y ese quien es, el sobrino de Margaret Thatcher?

… No has visto honor de caballero?

Se que es complicado cuando escribes pero ¿de verdad que no reconoces el sarcasmo?

Escrito no doy ni una, Seridar puede dar Fe

Bueno pues he intentado serlo con el comentario anterior, como digo a veces aunque tu intención sea ser sarcástica puede que o bien tu no te expreses bien en el sarcasmo o la persona que te lee no lo tome como tal.

No es culpa tuya realmente.

Tardas en darte cuenta, amiga mía.

Bueno tabernícolas, me retiro al sobre ¡Nos vemos!

** Se va por las escaleras **

No es que tarde, es que hasta hace poco sus actos me parecían pasables pero ya no. No perenezco a la alianza on rol.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Parece que ya nadie quiere pertenecer a la facción que le corresponde, yo tampoco me considero horda ya. Blizzard ha conseguido ponernos de acuerdo. :grin:

Solo que tu eres leal a Sylvanas y yo lo soy a Tyrande.

Esto es como los dhs al finalizar su gesta. Altruis o Kain?

Bueno eso empieza a ser subjetivo, dependiendo del personaje que tome. Mi rechazo frontal a Tyrande está empezando a decaer desde que juego con la druida.