Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Con ese fondo de armario transmog vieja Anduin tampoco te queria en Ella… Sashay away.

Contestame a la pregunta del dh xD

Yo por supuesto siempre elegiré a Altruis pq ya lo conozco de la tbc xD

Todos los dhs tendrían que ser neutrales, la alianza y la horda no son mas que organizaciones superfluas e inmaduras que no saben ver mas haya de sus narices, esos pánfilos tendrían que ver de una vez el precio de sus acciones, están intentando destruir el mundo el cual sargeras intentó asesinar.

2 «Me gusta»

Si tengo suerte la semana que viene cambiaré de transmog por una aun mas vieja pero mas chula xD

Sinceramente, hace ya tanto tiempo que no me acuerdo que representaban cada uno.

Supongo que siendo elfa de sangre te quedarías con Kain por ser leal a Illidan y cumplir a rajatabla sus designios

Discrepo muy fuertemente.

Victoria para Sylvanas.
Que la Dama Oscura te proteja.

1 «Me gusta»

Uhm, pero Illidan era kaldorei. Además, la lealtad de mi personaje a Illidan es como poco inexistente. Técnicamente mi conversión en Illidari fue fruto de una fuerte borrachera. :sweat_smile:

Esta claro que el ritual te dejo ciego del todo, te estás bajo un mar de egos que no lleva a nada mas que un bucle de luchas estúpidas donde el verdadero enemigo se ríe desde un palco.

Victoria para sylvanas sobre la nada? … que pena que no quedará nadie para atestiguar tal gesta ni siquiera la propia sylvanas, salvo el vacío claro está, riendo se desde un palco como espectador de tal bochornoso y futíl espectáculo de la elevación del ego de esta mientras se consume en la nada.

Un cazador de demonios que apoye a la alianza o la horda no es un illidari, es un guerrero ciego.

3 «Me gusta»

Se tarda bastante como para darte tiempo , y menos bebida

1 «Me gusta»

Y bastante entrenamiento y meditación, la mayoría de los candidatos si mal no lo recuerdo no lo aguantan y mueren.

No conoces mi pasado troll, era más alcohol que elfa. :sweat_smile:

Nunca se me ha dado bien seguir el mismo camino de los demás para llegar al mismo destino. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya que por el otro post estoy bailongue con david civera os dejo 3mendo temazo

Cof cof
Que alguien remate al gallo, que hace ruidos raros

1 «Me gusta»

Llegas tarde, acabo de saltar a “chayanne - torero”

Precisamente el camino del illidari es el camino más cerrado, recto y sacrificado que hay.

Por power rol puedes tener la historia que quieras, como si te pones que eres baine con una máscara pero ten en cuenta que no encaja con el Lore

1 «Me gusta»

Que tarde que es…
El troll cierra la tapa del cubo y se aisla de los sonidos de la taberna

Le da una pegatina de sheriff de rol honorario

2 «Me gusta»

Sinceramente ya no me acuerdo como describí la transformación y no me voy a poner a buscarla entre los 2 mil y pico mensajes del hilo donde la escribí. Pero creo recordar que sí pasé todos los tramites para convertirme a lo único que no me ceñí completamente es la lealtad a Illidan.