Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Pues mira, lo he encontrado.

Vale, no describo el proceso, así que al final puede que si cumpla con el lore. :grin:

P.D.: Está al final de todo el texto.

Y aquí tenéis el resto del pasado de Eily :sweat_smile:

ahora vendría el que puse antes.

Pq dejasteis ese hilo por el de mareas? Se podria haber cambiado el nombre del hilo y seguido en el. Yo quiero escribir en el actual pero si quereis que lo haga acorde a como vais necesito un esquema de que puedo o que no puedo hacer pq si por mi fuera contaria una historia sobre una batalla en la que acabara matando a Argent y secuestraria a la hija de Menel para hacerla centinela y arquera

Problema con los mecagnomos hunters, no saben nada de pets mecánicas.

Porque técnicamente nuestro hilo era de rol y el de las hermanas brisaveloz estaba en el foro de historia, además iba a comenzar un nuevo parche y nosotros también queríamos comenzar con nuevas historias de nuestros personajes.

En realidad nunca ha habido un límite. No se marcaron normas aparte de las dictada por la propia lógica, entre ellas la de no matar a Argent (todos queríamos pero Menel no nos dejaba :pensive: )

1 «Me gusta»

Me gusta más tu look actual Eily, el de la cabeza, la ropita… tenemos que ir a ver tu fondo de armario que seguro que tienes algo más bonito

1 «Me gusta»

Lo siento madrina,soy el padre de sus hijos, y estaria feo…

Por aquel entonces no lo eras. :unamused:

Alguna cosita tengo, pero no sé si sería de tu gusto. :sunglasses:

Sorprendeme.

La rendorei se le acerca con sigilo por detrás, y le dice con un inquietante sigilo al oido.

Menelwie bosqueensueño, tengo un mensaje de la maga kaldorei Eleanna Arroyoplateado.

Dice que ella no volverá mientras esté regentada por sus enemigos. Me ha pagado una generosa suma de dinero para que me encargue yo de ciertos temillas por aquí. Me ha dicho que tu y Luthien podéis contar con mis servicios en cuanto a sabotajes, y liquidación de hordos por aquí pululantes se refiere.

Sale del sigilo y se sienta junto a Menelwie.

1 «Me gusta»

YouTube me esta poniendo anuncios de bragafajas para señora… Y no se por que…

1 «Me gusta»

Para que te pongas pantalones de una vez.

1 «Me gusta»

Quizás como no llevas nada no te das cuenta de tus problemas de incontinencia.

Total, al final se queda todo en el mezclujo que debe haber en tu cubo… youtube te conoce mejor que tú mismo.

No no, estas bragafajas para cuando te pones vestidos y sobresalen las lorzas.

Yo con estas daguitas te puedo estilizar las lorzas si quieres, y no cobro caro.

Si la cuestion es que no tengo XD, no tengo cuerpo cincelado por los dioses, pero voy al gimnasio XX

A su favor tengo que decir, que el dia que yo consiga novia, mis amigos se sorprenderan igualmente XD

Todo un logro, teniendo en cuenta el país en el que vives.

Tu al gimnasio vas a ver a las teutonas, que lo sé yo :rofl:

No, para eso se van a los eventos de cerveza, que van el Dirndl, y eso realza la personalidad XD

Sí parece que por esos lares va lo de apretarse las carnes (de lo que van sobrados en su mayoría).

Como el equivalente de tio, pantalón corto y huevera apretada… arg… :weary: