Chamán mejora, la bazofia más grande de los últimos tiempos

Buenas gente, me gustaria aportar mi granito de arena a esta conversa.
Desde mi ultima aportación he ido analizando y experimentando y mi opinión ahora mismo es que lo veo algo flojo en dps de miticas y sobretodo raid.
En miticas si es verdad que dependes de los afijos, pero esta semana me he visto en situaciones de autentica verguenza en dps, sudar sangre para superar a un cazador punteria que iva con verdes y azules( no cre que pasase de 180 de ilv) y yo con casi 200 de ilv sacarle 250 puntos en dps.
Ver como magos de mi guild me sacan 1 k de dps con 10 puntos menos de ilv.
Y en pvp, solo capeo los 550 de conquista , pero con eso me basta para darme cuenta que en pvp bg random lo veo normalillo, con un burst muy bruto pero demasiada poca mitigacion y mucho delete instant.
Y la verdad he visto peores mejoras que el de esta expansion.
Veo mas escandaloso el dps mediocre que hace en miticas a igualdad de gear, que sus carencias en pvp, porque en pvp no recuerdo cuando llegó a estar bien.

Saludos!

Estás soltando cosas que no vienen a cuento xd

2 «Me gusta»

Pues es verdad, el ejemplo con mi clase no tiene nada que ver. No sé en qué estaba pensando.

Sólo quiero decir que mis post defendían que la idea del OP “CHAMÁN MEJORA, LA BAZOFIA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS” es errónea. El mejora no solo es viable, es la mejor de las dos specs de DPS del chamán.

Los cambios que ha propuesto Dharai pueden ser buenas ideas, no las discuto. Lo que digo es que no son necesarias desde un punto de vista global, porque el mejora no está mal.

Una vez se ha salido la expansión lo que pueden hacer es retocar daños para intentar equilibrar el juego, no gastan recursos para cambiar la mecánica de una especialización concreta de una clase concreta a no ser que sea absolutamente necesario.

Creo que tengo la solución. Lo que necesitas para estar perfecto con el mejora es:

• tener el armario del lock
  • la capa del Rogue
  • la movilidad mientras haces daño del bm
  • dots y armadura del pollo
  • teleport del mago
  • el daño del mago fuego
  • la pompa del pala
  • la supervivencia del dk sangre
  • que todas tus skills sean pasivas menos dos o tres para que tengas botones.
  • que no compartan Cd ni global CD par aque puedas hacer tu macro…

Con todo esto más lo que tiene el mejora lo mismo ya estás algo más contento y dejas de llorar por las esquinas…y si sigues pensando que es una bazofia con todo eso…lo mismo no necesitas un balanceo de clase y si unas manos nuevas.

1 «Me gusta»

A esto se le llama falsear. Nombras esas habilidades como si fuesen las únicas que tienen esas clases. A nivel de movilidad/supervivencia, el chamán mejora está a la cola del resto, con una diferencia abismal, te guste o no, pero no pasa nada, juego otras clases, también.

Como el hunter : )

No es un lloro, es una reivindicación, aunque puedes intentar ir de guay, sin mucho éxito, ya que…

… después de echarte un ojo, que tú escribas esto, tiene delito. Tu armería apesta xD

1 «Me gusta»

El emoticono del payaso aquí vendría de lujo para todo lo que has dicho.

2 «Me gusta»

“Yo, en mi posición de divinidad suprema decido que tú, mortal, te mereces un emoticono del payaso en tu comentario”.

Eres un grande y lo sabes!

Edito: Es broma, eh? Soy fan

No tengo ni idea de cómo está el mejora en pvp pero lo que has dicho tiene 0 sentido.
No tiene nada que ver cómo tiene su pj para saber de pvp. ¿Los comentaristas de fútbol deberían callarse porque están gordos y no juegan? No sé si me explico…

Saludos.

1 «Me gusta»

El mejora necesita un rework como una catedral para poder disfrutar del pvp como con cualquier otra clase. Está limitadísimo en cuanto a movilidad y supervivencia. Defensivos pobres y movilidad nula. El lobo absurdo dispeleable y el tótem que todo el mundo evita no son suficientes.

Me reitero. El mejora es una bazofia para el pvp como un piano de grande. Con el rollo “chamánico” podrían hacer cosas chulísimas pero no. Ahora mismo, si no juegas turbo cleave, no sirves para nada.

Menos mal que he decidido mainear otra clase esta expansión, aunque mi mejora al máximo nivel siempre lo tendré, pero es la piñata de las bgs.
En 1v1 está fuerte y tiene su hueco en la turbo cleave, pero es una castaña bien gorda. Te deletean rapidísimo y no tienes forma de escapar de ningún sitio.

Hasta con los conos más grandes de la historia, como han sido el dk y el retry, me muevo mil veces más que con el mejora. Con esto está todo dicho.

Busca el icono de abogado de pobres…tu la ironía veo que la conoces poco…a llorar a la lloreria y mi armería es la que es, no he vacilado de ella…soy muy casual y hago lo que puedo. Solo crítico ironizandobla cantidad de llorones que hay en este juego…llamar bazofia a una especialidad?! Si no topeas puedes hacer de todo o es que este chaval o chavala es de method???
Lloros por doquier.

Ha llegado la Justicia a los foros. Por el día un niño triste, por la noche el azote de los llorones. Estamos a salvo. Gracias

Si quieres aportar algo al hilo referente a la movilidad/supervivencia del mejora, genial, si quieres seguir criticando sin fundamento y llamando llorones al personal gratuitamente, seguirás quedando como el fanboy amargado de turno.

Suerte

1 «Me gusta»

No te dan paguita por cortiko?

Le acaban de hacer rework para sl no creo que le toquen gran cosa en mucho tiempo. Yo lo probé,le saque hasta 180 y en adelante lo pase a elemental y tampoco me a gustado excesivamente (actualmente 200 elemental)

No sabria decir que es,pero no parece el mismo chaman de antes.En mejora en pvp creo que solo lo jugue feliz en la Lk ,pero ni me acuerdo por que lo disfrutaba tanto entonces.

En pvp necesitaria aguantar un poco mas el tirón el mejora,para ser mele opino que en elemental aguanto mucho mas o mato antes,quizás.

Hombre yo tengo k reconocer k soy malito en Pvp y me gustaría ser mejor pero mirando en arenamate para estar tal mal tienen unos rating muy decentes en 2v2 y 3v3.

A mi en terminos generales me gusta, se cura muchísimo, pega guay, cuando saltan procs me encanta. El problema que cuando saltan procs bien, cuando no salta nada te quedas sin botones que pulsar. Yo diría que esta guay a pesar que no los juegue ni dios, solo que “Se calan”.

1 «Me gusta»

Nos aumentan un 5% el daño lei recientemente. No se si lo habran aplicado ya. Tan bien como decian arriba no creo que esté entonces.

Nos aumentaron un 3%

Ya aplicado? es que llevo casi una semana sin entrar.

Es un 3% al daño general, pero seguimos lastrados por el GCD, por lo que la mejora real se queda mas bien entre 1 y 2%; no es un solución aumentar el daño general, el mejora necesita una revisión.

Pues ahí lo dejo, por las risas

[[  https://imgflip.com/i/4y6q5n  ]]
1 «Me gusta»