Buneas tardes, llevo un tiempo desactualizado del chaman y ahora que he vuelto a retomarlo estoy un poco perdido con todos los cambios que se han venido en el 8.3 con el tema de los nuevos aflijos para el corazón de azeroth y los objetos corruptos.
En resumen: he estado viendo que hay muchas builds disponibles dependiendo de lo que quieras jugar pero la que mas me llama la atención es la biuld del elemental de tormenta, muchos dicen que es la mejor pero en cambio en las guías mas destacadas no sale dicha build, entonces, para raidear y míticas sobre todo que es mas aconsejable y viable llevar como chaman elemental? Esa build de elemental de tormenta y espamear descargas es rentable?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.
Pd: si podéis hacer comentarios y respuestas completas en cuento a talentos, traits, estadísticas y builds se agradece hasta la ultima coma xDD
1 «Me gusta»
Justo iba a poner más o menos el mismo tema pero por no hacer spam lo hago aquí también ya que buscamos lo mismo. Solo he jugado la 8.3 con mi druida balance pero decidí volver al que fuera mi main tiempo atrás y boom a la cabeza, otra vez con los traits de azerita, esencias, corrupciones y algunos objetos si o si como era el caso del druida con el abalorio del profeta sk. Un llamamiento a los mains elementales y nos guíen un poco con el tema…
Yo he sido main elemental toda la vida, pero este ultimo parche me tiene loco. He estado viendo muchas guias y vídeos y los talentos y traits que llevo ahora mismo son los mas óptimos para raidear.
Por lo visto hay varias builds, dependiendo de si haces PvE Raids, PvP, Míticas o lo que sea cada una tiene una combinación diferente, osea que ve preparando una buena bolsa para llenarla con ropa hahahahahaha
1 «Me gusta»
Esto está muertecillo jajajaja, me conformaré con Wakala jajajajaj
1 «Me gusta»
Egro a estas alturas del parche te vendra mejor intentar aprender como funciona la clase más que darte el palizon de equiparla porque cuando saquen el preparche quitaran las corrupciones (Canonicamente en el 9.0 N´zoth esta muerto y hemos purificado la corrupción) así que conservaras los objetos pero ya no funcionaran las corrupciones (Puede que dejen en gris el efecto que tenia anteriormente como un recuerdo de lo que hubo pero no funcionara, igual que hicieron con los artefactos de legion que siguen pudiendo usarse pero ya no tienen los efectos que tuvieron durante la expansión). Además se vienen bastantes cambios así que en tema de habilidades para casi todas las clases tambien sera muy diferente, en este momento lo que más te recomendaría seria intentar practicar mecánicas comunes como posicionamiento o esquivar y asi cuando apliquen los cambios de clase no estaras confuso por encontrarte que alguna habilidad a la que te acostumbraste ahora no es lo mismo o fue cambiada por otra diferente (Normalmente solo se modifican algunas cosillas pero en Shadowlands han decidido que las clases perdieron su esencia así que les devuelven habilidades, les cambian talentos y muchas de las que tienes actualmente sufrirán grandes modificaciones, pero la mecanica de esquivar habilidades de enemigos o saber posicionarte no suelen cambiar demasiado es por eso que te recomiendo pensar en cosas comunes más que en algo que va a ser seriamente modificado en seguramente alrededor de 2 meses porque el preparche suele durar 1 mes antes de expansion y shadowlands lo han puesto para el cuarto trimestre del año se supone)