Chaman (ele/resto) mano izquierda

Saludos

Empecé a jugar con chaman en legión y no me había fijado en un tema bastante curioso hasta ahora.

Según el propio juego el chaman SI puede llevar equipado “algo en la mano izquierda” aparte del escudo, de hecho algunos chamanes que he visto en la armería llevan equipados esos items (ejem: Manifiesto de sujeto de Uldir) . Sin embargo tanto en la banda de Uldir como en la nueva Batalla de Dazar’alor NO aparecen listadas las “cosas de mano izquierda” en las tablas del chaman (ni elemental ni restauración) dentro del loteo de los bosses que SI deberían lotearlas.

Mi duda es: ¿Esto es algún tipo de bug visual o es que los chamanes a pesar de poder llevar esos items no pueden lotearlos?

Gracias

3 «Me gusta»

Con el Dk a mí no me sale la espada de Jaina como item looteable, y tengo la misma duda de si es un bug visual o directamente no te deja lotearlo en botín libre

1 «Me gusta»

La espada que lotea Jaina valiente (Sable de Daelin Valiente) es una espada de agilidad y aguante. Solo pueden llevarla picaros, monjes y cazadores de demonios. Por eso no te sale como item lotable

1 «Me gusta»

No me había fijado en ese detalle, que lastima porque me salió el anillo en la quest semanal

1 «Me gusta»