Chaman mejora pve 8.3

buenas estoy subiendo un chaman mi pregunta es si merece la pena el chama mejora a nivel les altos o sea al nivel 120 o es mejor que me centre en elemental.

Da mas detalles para poder ayudarte mejor: que te gusta?

• Daño cuerpo a cuerpo? o a distancia?

• Haces PvP y que tipo de PvP? o si no haces nada ni peinas hacerlo.

• Quieres quedar arriba en daño o no te importa mucho?

• Te enfocas en míticas, raids, pvp, pve?

Yo en lo personal, si vas a jugar competitivo, hazte un DH y en caso de que te gusten los rangos, brujos destro o mago fuego.

Si te gusta el chaman entonces seguimos hablando cuando especifiques algo mas, ambas ramas están bien, pero cada uno tiene su punto a favor depende de la situación y del modelo de juego que quieras hacer.

Mejora es mucho mas completo pudiendo jugar muy bien todos los ámbitos del juego y con buenos números, pero elemental tiene muchas carencias, sobre todo si te dedicas al PvP sin amigos; en raids destaca mucho, sobre todo en daño a un solo objetivo.

Yo he probado elemental y he acabado dejandolo despues de 15años, no esta mal, pero no todo es daño y elemental carece de muchas cosas que a ala larga te pueden hacer sentirte mal con la clase. Yo personalmente te recomendaría mejora (si lo que quieres es jugar con el chaman) ya que tiene una jugabilidad mas divertida y tiene mas recursos interesantes para muchos ámbitos del juego.

1 «Me gusta»

haber mi objetivo es ser healer pve ,el pvp no me gusta, mi objetivo es chaman healer con rama secundaria de dps, pero tampoco quiero subir una rama secundaria que nadie quiera cuando alcance en nivel máximo para hacer miticas o raids.

Pues entonces como healer iras bien, pero si el dps es secundario mejor busca otra clase ahora que estas a tiempo.

El chaman es muy sufrido, la comunidad no suele cogerlos, no tanto como a otras clases. Lo mejor es que tengas un grupo de amigos y juegues y avances con ellos.

Como ya te dije, yo deje a mi chaman elemental después de 15 años, es mucho sufrimiento para la satisfacción y las recompensas que te da y me canse y fue hacerme otra clase y estoy disfrutando el juegue como un niño, es impresionante como la comunidad ve a unas clases y como ve a otras, por muy bien que la manejes.

Para raids te van a coger mejor en elemental, por el simple echo de ser rango y en míticas ambos están muy a la par, ya depende de tu gusto y cual manejes mejor. Ambos aportan buenas cosas en míticas pero si tengo que decantarme por uno lo hago por mejora, su daño en área es rápido y brutal cuando te saltan todos los procs.

No quiero desanimarte, ni mucho menos, pero te soy sincero antes de que subas esa clase ya que son muchos niveles y la cosa no esta para perder tiempo con alters ni nada por el estilo si quieres disfrutar el juego haciendo ese contenido XD

Un saludo.

Yo juego mejora porque:

• Me parece divertido.
  • Tengo un dh y un hunter bestias como compañeros de mítica.

Si quisiera hacer daño me cambiaría de clase pero temáticamente me encanta el chamán… Aunque me frustro muchas veces con el dps xD Tengo a mis amigos hasta las narices.

1 «Me gusta»