Chaman restauración manco?

Buenas, el título viene debido a que es cosa mia o al chami le cuesta mas de lo normal las míticas+. En raid no tengo problema ya que el rol de chaman lo tengo claro pero en míticas+ me cuesta bastante sanar al tanque cuando sufre daño fuerte. Vamos que si tienen que elegir entre el chaman u otro heal me dejan de lado, ya me ha pasado un par de veces. Yo creo que necesitamos una cura fuerte instantanea. El desatar vida lo veo corto

1 «Me gusta»

Buenas silithus, el chaman resto nunca fue un heal de tanks, si que siempre tuvo alguna build mas enfocada a eso, pero siempre dejaba que desear y lo sigue haciendo. Hay clases mejores que pueden desarrollar esa función, el pala el sacrificio, el druid la piel de corteza, el monk el cocoon, el priest… el priest en ambas ramas tienen pain supresion o el angel…

Lo que vengo a decir es que el chami resto en M+ es el peor heal con diferencia, una porque no dispone de un cd de mitigación al tanke mas allá que spamear olas todo el rato. Si la party sufre el totem de sanación se queda corto (en raid es muy bueno pero en 5man es cacota de la buena) y el link si, puede salvar el tank pero a cambio tienes que subir a todos de nuevo y con ciertos affix como la dolorosa es… en fin, el mejor talento es la ascensión pero a cambio de un cd bastante alto y si quieres curar a cadenas o lluvia a varios a la vez reza por que salte la cadena por la lluvia olvidate si no hay melees…

Lo dicho, para raid lo veo muy bien actualmente y competitivo pero para contenido 5 personas coge un monk, priest o druid.

P

En fin confirmas mis sospechas. Veo que no estoy muy equivocado, esta semana con la dolorosa he penado. Tendré que recuperar al sacerdote y levearlo.

Yo no tengo ni 20 horas de juego como heal y con Mo chamán me he hecho varias +11 en tiempo. Mirate bien los talentos, yo meto curas de 72k en 1,2 seg (si salta critico). Recuerda que cuanto menos vida tenga el objetivo que sanes mas vas a sanar (es el efecto de tu maestría) y tabein influye mucho al tanque que cures.

Linquea tu chamán a ver porque yo curar curo criticos pero es un no parar de castear

Ayer probé y me saltan criticos de 70K pero sigo en las mismas, amigos mios con aus healers no chamán van mucho mas sueltos en las míticas no sufren tanto. La verdad que me subí al chamán para las raid de guild que siempre voy primero o segundo en sanación. Para míticas subiré al pala o sacer.

No se xk se ha enviado el ultimo mensaje O_o yo solo lo paso mal para sanar los dks, xk de normal en un +10 no suelen ser muy buenos y dependen de su sanación, prefiero clases que bloqueen mas daño por ejemplo. Ánimos.

Al igual que hay tanks/dps que van mejor para raid y otros para M+ lo mismo pasa con los heals. El chamán no está para nada mal (en raid) de hecho actualmente estoy muy contento con él y lo llevo maineando desde nax en la lich.

Mi consejo es que si quieres pushear a topisimo las M+ tengas un druid o monk para curar o incluso priest, pero si solo quieres capear la semanal, puedes perfectamente hacer una +10, +11 sin problema (siempre depnde de los afix)
Hay que cambiar los talentos dependiendo de si vas a raid o M+. Para miticas te aconsejo llevar las olas (es un spam en myth) y tener una 3ª buffada se nota. Acortar el cd del totem de stun es importante. Importantisimo llevar Ascension y el talento que aumenta tu celeridad tras gastar maremotos, pues da mucho juego riptide +olax2 o cadena-ola-cadena-ola… También aconsejo llevar el escudo de tierra pues mejora la sanación al objetivo.

Con esto deberías poder hacer esas miticas, pero no te vengas arriba porque luego viene otro heal y topea mucho mas rapido que tu en 5 man, eso si, en raid es una gozada, las lluvias y cadenas proporciona un sustain heal bien rico y el link es pomada y buscado por muchas guilds.

Mucho ánimo con ese chamán y no desistas.

1 «Me gusta»