Chat de voz Cómo se usa

Ayuda cómo puedo hablar y escuchar a otros jugadores?

Le das un clic al icono de unos cascos que te sale o en la pestaña de hermandad o en una comunidad o en un grupo o banda y los demas deben darle tambien para que te escuchen y tu escucharlos a ellos.

Muchas gracias me gustaría pertenecer a una hermandad no sabrías de alguna?

Estas en los Errantes así que no sabría decirte. Siempre puedes escribir por el canal general correspondiente a tu zona de leveo o si estas en una ciudad por el /2 diciendo que buscas guild acorde a tus necesidades.

Existe también una herramienta de búsqueda de hermandad pero no tengo ni idea de si alguien en donde estas la usa.

Si hay algún compañero que sea de Los errantes o de alguno de los servidores a los que este unido por aquí, que le aconseje guild por favor.

3 «Me gusta»

Yo soy de Colinas Pardas, que está unido a Los Errantes. Te puedes unir a mi guild si quieres, no creo que te pongan problemas.

La hermandad se llama “Heaven can wait”. Cuando entres al juego, escribe “/who Heaven can wait” en el chat y te saldrán los miembros conectados en ese momento. Susurra a alguno y que te metan si pueden o que pidan a algún oficial meterte.

Si no, como te ha dicho la compañera: ve a alguna ciudad y te saldrá el chat de Comercio (al que puedes acceder en ciudades escribiendo “/2” en el chat), que en teoría es para comerciar pero con los años ya se usa para todo, incluído para política y chorradas. Puedes pedir hermandad por ahí.

Hagas lo que hagas: Bienvenido a Azeroth! :smiley:

Gracias amigos soys muy amables así lo haré

Si necesitas ayuda en algo agregame si quieres
Nebito#2943

una ayudita porfavor me sale error de voz 02 y no se que mas puedo hacer para arreglarlo ya repare reinicie todo y nada

8 «Me gusta»

Hola Nigromante,

He encontrado este artículo que quizá te sirva, no he encontrado versión traducida.

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»