¿Pero que estás diciendo? Morda, ya está ya pasó.
Yo puedo regalar un años de WoW y un Bronto a quien quiera, como por ejemplo, a Demenzíal. ¿Por qué? Pues porque se lo merece.
¿Pero que estás diciendo? Morda, ya está ya pasó.
Yo puedo regalar un años de WoW y un Bronto a quien quiera, como por ejemplo, a Demenzíal. ¿Por qué? Pues porque se lo merece.
Bueno comprados:
Y me han quedado 56 fichas que no se que hacer con ellas porque no hay mas nada que comprar
Pero si me agregaste tu a mi Exelsior, ya me has eliminado?
Enhorabuena! Gran hito, sin duda.
agregame a bnet amigo por si alguna vez quieres decirme algo Crgio2323#2718
Puedo agregarte Ruk?
Se pueden cambiar por chapas del tiempo que haran falta
si, es que me lo pusiste un dia el tuyo pero se me olvido xd y ya se fueron los post para adelante
Claro que puedes.
Pero no has ido de ese palo ni conmigo ni con otros…
Lo que has hecho es pedir que “sean tus amigos”, a cambio de… pasta? yo lo veo inmoral.
Quizas, a ti te ha parecido un troleo gracioso, pero yo no le veo la gracia por que entiendo el contexto. y estas donde estas…
Yo no, como no haya hecho limpia de HS y te tocase. Te llamabas igual que aquí?
No, en btnet soy Ari
Puedes cambiar cada ficha por 10 distintivos del tiempo en uno de los vendedores. No es mucho, pero ayuda
guay, pues eso hare aunque tengo entre mis pj como 30mil distintivosXD
¿Pero no eras un hombre? Pues te he volado. Mándame luego otra vez.
Me agregan muchos de HS que luego borro. Algunos son majos y otros son para insultar xD
No, he dicho que a mis amigos les regalo cosas. ¿No hace eso la gente normal? Soy amigo del mago, pues le regalo un Bronto. Quizás mañana le mande una TV LG a su casa.
Con todo lo nuevo que están poniendo (y no precisamente barato), es mejor acumular los máximos posibles
Colaría, si no fuera que te llevo viendo años, y nunca has regalado nada hasta ahora. Que te lo vuelvo a repetir, yo mismo te he protegido y he sido señalado por no afearte cosas, etc…
Yo sigo pensando que no es un regalo por ser bueno contigo, mucha gente lo ha sido. Yo sigo pensando que es por las miticas. Pero olle estas en tu derecho.
Ahora, lo de soltar lo de, portate bien y te doy algo… hombre…
Pero vale, dejo el tema.
Yo te ofrecí ser amigo tuyo, no hay nada malo en eso. El único amigo que tengo aquí es el mago, ¿qué hay de malo?
Los demás me rechazan y reportan por ser un Osito.
¿Acaso alguien tiene en cuenta lo que yo siento?
Yo también soy persona.
Terminado el café,el paseo y los recados pendientes Menel vuelve a casa.
-Hoy será el día? Se pregunta.
Voy tarde que diria Rhop.
Ni secretos, ni evento,ni cámara…
Sus cervicales le hacen un recordatorio del porqué.
-Hermana pasame unas cuantas chapas de esas que te sobran.
Pero por amistad,ya tu sabes…