Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Y desde cuando este hilo es tuyo? Por cierto, si te metes con la gente no te extrañe si la gente te responde. Y trata de ocultarte tras motes y demás. Sé valiente y di las cosas a la cara, como te las decimos los demás. Deja de contaminar el foro, deja de envenenar el ambiente taberna tras taberna (incluyendo la que hiciste que se cerrase), deja de acosar, deja de trolear y hacerte luego el inocente como si todo el mundo a tu alrededor fuese lerdo y ciego y se un ser humano adulto con pelusa en su sitio y con dos buenos dedos de frente. Deja de venir a destrozar y aporta. O como mínimo, disfruta de tus supuestas vacaciones fuera del foro, que digo yo que cuando dijiste que ibas a estar fuera unos días era porque ibas a estar fuera unos días.

El problema a día de hoy es una persona que parece que ha decidido que mientras no le baneen se va a centrar en ir de bully por el foro acosando a los foreros habituales. Claro, pues a la que alguien lo cita o le responde el resto nos enteramos (y lo sé, le he respondido en este mismo post pese al ignore que le tengo puesto). Esto hace que la ponzoña nos llegue a todos y al final los que escribíamos más cada vez lo hacemos menos por el ambiente enrarecido, y llega un punto en que de irrespirable que es el ambiente algunos se van. Yo me fui hace un tiempo precisamente por eso, porque sabía cómo iba a estar la taberna de irrespirable. Ojalá volviese a como estaba cuando la de lunargenta o el winnyverso, que creo que fueron las últimas dos en salvarse de la quema.

Por desgracia hay gente que no entiende de crear, solo sabe destruir. Ojalá me equivocase, pero es lo que hay. Algunos aprenden, otros no.

Y toda la toxicidad está concentrada en un individuo.

Ojalá eso me hubiese valido con el mío, pero el mío era un cernícalo que además de quemar papeles en clase (y hablo del maeztu, que dentro de lo público se supone que es un colegio de bien) venía armado con una navaja de 20 cm y en una pelea le arrancó media oreja a un chaval. Al final con ese lo que necesitaba era un milagro, y un milagro tuve: su padre, empresario de oficio, se enteró de lo que hacía su vástago y lo mandó a un internado. Aún tuve que aguantarle alguna mirada asesina, pero con una verja entre medias ya no era tan peligroso.

A mí no me harán caer con eso. Entre el banco de banda guerrera, katy y mi red de teletransportes tengo más que de sobra. No necesito comprarme un mamotreto dorado.

Jajaja y tanto. Recuerdo una partida en que me retiré de una pelea casi muerto (yo era junkrat). Estaba llegando a un pack de salud cuando vi una tetera en una mesa. Me quedaba solo una bomba para recargar munición y me gustaba destrozar la escenografía, así que disparé. Pues resulta que la maldita tetera era irrompible. La bomba rebotó hasta mis pies y me mató justo delante del pack de salud. Me tiré un buen rato riendo con eso xD.

En general era mi elección por defecto para cuando no quería complicarme la vida. Cero gritos, cero presiones.

Y me quedé sin likes. Tendrás que imaginarlo ahí abajo.

En serio, este punto de vista lo comparto totalmente. Vale, sí, que tienes dinero? Que puedes comprar x o y? Vale, y el calor donde queda? Puedes ir de ciudadano kane por la vida, pero al final esa historia acaba como acaba.

Gazlowe era el jefe de trinquete, que dentro del cartel bonvapor era el grupo más cercano a la horda, aunque seguían manteniendo cierta neutralidad, de ahí que la ali pudiese pasar por ahí.

En algún momento se pasó al pantoque.

Pinta a que esta vez no se escapa. Ya lo ha hecho muchas veces, y si vamos allá no creo que solo sea porque gallywix está esclavizando a su gente otra vez. Habrá algo más gordo, me imagino.

Si damos por hecho que df han sido 2 años, ha tenido 5 o 6 para ello, y seguro que no fue una toma limpia. Algo contarán.

Me imagino que ese es el gancho. Gallywix, como buen magnate y ceo sin escrúpulos, habrá llegado a un pacto con xal’athat o algo del estilo. Él “cava, nena, cava” y ella le da poder, pasta, lo que sea. Habrá que ver qué se cuece exactamente, pero sospecho que va a ser una raid muy catartica.

No eres la única que se ha quedado sin. Maldita sea, esto no me pasaba desde hacía años.

Directamente, sylvanas respetaba a varian. Cierto que cuabdo intentó rescatarlo en la costa abrupta fue en parte por anduin y el paralelismo que ella hacía con lirath (no quería que quedase huérfano). De todos modos, fue precisamente tras las muertes de varian y vol’jin (y su nombramiento como jefa de guerra) que ella se convenció de que zovaal decía la verdad. Seguramente su manejo habría sido bien distinto si no hubiese muerto.

Supuestamente, eso fue lo que tuvo que aguantar despues de empalarse en saronita, antes de que zovaal decidiera tentarla.

De todas formas, también te digo que lo más seguro es que cuando vuelva no lo haga triunfalmente. Tendrá que empezar desde abajo, con solo vereesa como apoyo, y porque ella se derrite por su familia.

Solo espero que por fin le expliquen cómo se lucha con un hacha. No pienso recogersela de nuevo.

1 «Me gusta»

Si Thrall no nació en esa linea temporal y nació Geyarah…
Para mi son la misma persona…
Pero estando juntos en esta…
Pues si,hermanos…
No encuentro otro término para describirlo

1 «Me gusta»

Lo son.

De la misma forma que por ejemplo, todas als versiones del padre de thrall son la misma persona, ya que los diferentes hilos de su alma, terminan uniendose al regresar a SL.

Jajaja esa ha sido buena XD

1 «Me gusta»

Yo prefiero llamarles hermanos. “Mismos padres” aunque de otra línea temporal pues… son como los diferentes Spidermans (Peter Parker, no Miles ni alternativas) de Marvel, cada uno diferente aunque iguales.

Lo que yo diga no lo dice Metzen xD

Ya, pero hay ejemplos en el lore de personajes que nacieron antes o despues o en distintos clanes.
Por ejemplo el ogrimm de la pelicula es lobo gelido y no rocanegra y la linea temporal de la peli es canon dentro del multiverso de wow.

Ufff en esa peli se fumaron mucho el lore Borin.
Pero MUCHO!!

Pero es canon dentro del multiverso xD

lo estas diciendo tu y ya se que es lo que dicen, pero yo digo que PARA MI habría que darle un nombre nuevo o algo, DIOS

Bueno bueno, al chavalito este (ruk) tampoco lo dejes muy solo que ahí ahí andan, no le digo nada y me va nombrando, luego le mento y dice uy uy es que me acosan, el pavo es de chiste.

Al único que si le he vacilado sin que me diga nada y siguiendo una coña es a argent, pero vamos, me dijeron lo de madam no se que y dije que yo iba en triciclo y que no lo sabia, luego ya un pequeño debate con morda porque su comentario me parecía machista, pero poca cosa.

Al único que le digo cosas es a ruk y todas despues de que me diga algo, la última anoche, me llamó minion y le respondi, hoy 2 veces mas me vuelve a nombrar, pues así andan las cosas.

Mira si es cinico que tiene el valor de decir que los demás somos toxicos con el cuando dije claramente, si nadie me dice nada yo no digo nada, no digo nada en toda la mañana y me encuentro al notas vacilando.

Yo a Argent la primera vacilada fue en respuesta a la suya, la segunda es la que fue gratuita y no estuvo bien, pero que no fue ni una vacilada, fue siguiendo a una coña de lothar, pero se puede considerar una vacilada. De hecho es que no tengo intención de decirle nada.

Yo ya he dado mi opinión, si os chapan las tabernas solo para que ruk deje de tener manga ancha, para mi de 10.

Menel saca otra lista:
-Garona matando a Llane porque el se lo pide.
Garona semiorca? Emmm si le quitas los colmillos y es una humana verde.Y lo draenei???
-Garona enamorada de Lothar…
-Medivh con golems y piscinas de maná ( Blizzard quiero una de esas)
-Khadgar no se vuelve viejo cuando lo mata.
-Durotan muriendo en una Makghora contra Guldan? Ese es el peor sacrilegio de todos.

1 «Me gusta»

Aquí tengo que rectificar algo.

De la misma forma que tu y yo nos enfadamos una vez. o de la misma forma que yo puedo tener mis diferencias con menel, con delenis o con el propio cristo rendentor… Creo que es normal picarse y enfadarse de vez en cuando.

La cuestión de la toxicidad como tal es algo diferente.

pues como las orco de wow xD

Hay que volver a poner el meme

3 «Me gusta»

Morda, dime entonces, que es la toxicidad para ti.

Si yo no digo nada y me va insultando, dime tu que es.

Porque tu y yo nos hemos enfadado y aqui estamos, tan amiguis. Sabes por qué? Porque las veces que hemos discutido no nos hemos insultado, la vez que yo si fui un im…becil te pedí perdon.

Si el me insulta que no espere algo bonito ni educado y mucho menos si no se disculpa y encima va de cinico.

1 «Me gusta»

El lothar de la peli es mas joven que el de nuestra linea temporal y su hermana es la madre de Varian.

El Medivh de esa linea tiene otro arco o historia.

Claro aqui esta el detalle por que no ve a Sargeras directamente a los ojos por queusa el golem para aplastarlo en la linea nuestra el mata a medivh de frente y sargeras lo mira fijamente provocando tal terror que envejece de golpe.

Claro por que el Durotan de la peli no se desvinculo de la horda como paso en nuestra linea en el lore de la peli los sucesos de la ascension de la horda son distintos.
Por ejemplo Kargath y Grommash no tendrian que estar azeroth por que ellos pisaron azeroth en la segunda guerra

¿A demas sabes por que Geya’rah no es thral? por que si lo fuera le tendria que pasar lo mismo que le paso a Krasus en la trilogia de la guerra de los ancestros al estar con un otro yo en la misma linea se sentirían debilitados.
Con esto se puede considerar que no son la misma persona y si individuos distintos

han esperado a que bobby no este para hacer minahonda y una raid con el de final boss

Ummm…cierto.
Buen punto Borin

La importancia de los detalles xD

Ves? Si cuando tienes razón la tienes.
Y se puede hablar sanamente de lore.